no le tengo miedo a amar

si no a no encontrar a quien

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Insisto NO HAY PEOR COSA QUE VIVIR CON MIEDO... No te preocupes en encontrar a quien amar... que te encuentren es la solución.
Victoria ha dicho que…
Solo tienes que ponerte en el peor de los casos , yo estoy casi segura de que me quedare sola , eso no quiere decir que no piense teneruna vida lo mas plena posible , si no encuentro pareja estable buscare un chico listo y guapo que me de un par de niñas guapas jajajajaj y si no las adopto.
Fiamma ha dicho que…
En mi caso... yo le tengo miedo a las dos cosas!!! jejeje ;)

... por ahì dicen que en esto del amor, mientras màs se haga uno el desentendido, màs ràpido le llega a uno ese "quien"... ;)
Lunatrack ha dicho que…
jajajaja fiamma entonces el truco es hacerme algo la bestia jajajaaj, bueno ale, voy a ver si me dejo encontrar, vicky a todo coche le llega su sábado jajajaja es una frase que usamos por aca, no vayas a pensar mal

Entradas populares