Lunatrack III



"Acostumbrarse es complicado"
La gran calabaza

La angustia se apodera de sus ojos, un mes ha pasado desde que despertó a la vida doble, de nuevo la luna se acerca, trayéndole recuerdos que no desea. El temor de verse descubierto de algo que no acuerda haber hecho. Sus ojos regresan al calendario que marca la luna llena, no la espera, pero le teme.

Aun no sabia de quien fue esa sangre que un día contrajeron sus manos en un sueño, la música seguía palpitando. Tomo su bajo varias notas lo sacaron de la angustia, de la soledad, del tormento. Una vez más y coincidiendo con la luna llena tocaría de nuevo, una vez más se olvidaría de todo, pero podrá olvidarse de ella su luz de luna, su oscuridad, su soledad al cuadrado. Su vida sigue igual pero acostumbrarse a ella es complicado.

Imagen tomada de http://www.poemasconvoz.com/images/graphics/stargirl1.jpg

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No muy capte el trasfondo de este post... pero lo no tan evidente es simplemente genial, sublime, romántico... me llegó
Lunatrack ha dicho que…
por eso son ficciones,
Black ha dicho que…
la vida jamas sera igual y jamas debemos de acostumbrarnos a un estado, lo unico que nunca cambia es que todo cambia mi querido fer, talvez estas noches en las que lunatrack se ahoga en las notas de un bajo para espantar la soledad, sean transitorias, talvez el reflejo de la luna y el sereno que cae sobre el sean la prueba para identificar lo grande que puede estar su vida, talvez sea este el ultimo lapso de oscuridad para dar paso a un sol resplandeciente, talvez no es seguro pero seguramente asi sera! te mando un abrazo
Duffboy ha dicho que…
Maestro, como me escribió un brother una vez: "the heart is a lonely hunter".

Entradas populares