Mientras

La popularidad de Carlos Peña sube, la de mi blog baja
jajajajajajajaja

Comentarios

Black ha dicho que…
si ya ni posteas mano que se puede hacer, yo por lo menos ya tengo mi camisa de carlos peña jajajaj
SCD ha dicho que…
Jajajajaja... ¡que va!, según tu "contador" soy la visita 7,018, ¿a eso le llamás poca popularidad?
Saludos!!!
Fernando ha dicho que…
black jajajajaja a bueno y por que no te he visto la playera

SCD
bueno pero es que a comparación de carlos peña estoy bajando jajajaja
Alexia ha dicho que…
de peso?
Lunatrack ha dicho que…
si yo bajara de peso desaparezco jajajaja
Victoria ha dicho que…
lo de la popularidad es relativo :P seguro que tu eres mejor artista que ese tal Carlitos jejejejej y la verdad es que si bicho si bajas de peso te quedas en "Larva"
Daniel de Witt ha dicho que…
¿Quién es Carlos Peña?
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
yo soy más impopular y mi post de fama lo tuve en el blog de otro, no precisamente por que lo apoyaran, las críticas fueron tan absurdas que decidi no comentar blogs que comenta el enemigo oculto o enemiga oculta. Pero lo importante no es la fama si no la gloria, ahora tengo la gloria, buenas nuevas en mis post... buenas nuevas en el tuyo y una que otra llamada estremecedora a la luna que te espera .... y vos tal vez no lo sabes pero ojalá que ella te lea y así sabrás como yo que los blogs sirven más para volver a amar que para ganar fama...
Duffboy ha dicho que…
Te recomiendo firmar con Sony, y grabar un disco lleno de canciones originales, nada de covers. Es lo mínimo que le debés a tu público.
Kati ha dicho que…
jaja me rei mucho...tus posts cortos son la onda jaja
Lunatrack ha dicho que…
que bueno que te reiste katy, cortos pero al grano,
por cierto tengo uno inmenso en la nariz
Oooo ha dicho que…
Còmo vas a creer eso??? Con un rojazo campeòn lo dudo!!
David Delio ha dicho que…
Aqui me uno ya como comenatarista regular de tu posts, quien es Carlos Peña dale tiempo y vas a ver que asi de rapido que subio igual va a caer, asi son los popstars de hoy en dia.

Entradas populares