Lunatrack IV epilogo de la primera temporada.

" No podes adelgazarme el corazón " Bohemia Suburbana

Durante la tarde se le olvido todo, el movimiento de un toque es atareado, prepararse para tocar en el bar, había consumido ya toda su tarde,
armar equipo, probar sonido y ensayar las nueva rolas, sin embargo la noche caía , el manto oscuro se apoderaba del antro, se mezclaba con el humo de tabaco, de pronto le llego el olor a luna, siento nausea pero no le puso reparo.

El manto cayo en su totalidad y con el las primeras personas se aglomeraban en el lugar, la adrenalina crecía , el corazón palpitaba, el rock comenzaría en pocos minutos a inundar almas perdidas, soledades pasadas, bocas sedientas, odios alternos, oidos atentos y olfatos divagantes.
La luna empezó su juego de seducción pronto, había más vello en su cara, más odio en su alma y también más amor.

Poseído por el satélite terrestre comenzó las primeras notas, junto a su banda que no parecía percatarse de los cambios. Conforme los acordes avanzaban su bajo se hacia más profundo y los recuerdo empezaban hacerse presente, la luna le manda avances en cámara rápida, avances de lo que será o imágenes de lo que fue, de nuevo sintió la sangre tibia entre el frío metal. Se miraba violento y salvaje entre la lluvia, y entra canción y canción. Regresaba, pero no lo suficiente.

Después de media hora de confusión, la luna no lo dejaba en paz, aunque nadie lo notará su pelo crecia, sus colmillos adquirirán formas asesinas. No habia nada de ella, pero de pronto la vio, y las imagenes de su mente se borraron, todo parecía normal, pero desde lejos la luna reía.

Comentarios

ventana urbana ha dicho que…
La luna me dice que es hora de matar, mi instinto me grita que es hora de olvidar, porque todo es culpa de un efecto lunar...
PROSÓDICA ha dicho que…
Que tentador es el olvido...que seductora es la ira. Se hagarran a trancazos con el enojo y el egoísmo por ganarse nuestros actos y palabras......pero al final, la verdad es innevitable. Todo lo que le hemos entregado de nosotros a una persona será por siempre de ella.

En algunas ocasiones no es más que ese mismo amor, el que nos convierte en hombres lobo.

abrazos
Lunatrack ha dicho que…
ventana, lunatrack es efecto lunar

Acentuando; alguien descubrio al fin que es lunatrack
Black ha dicho que…
su pelo crece y sus colmillos se afilan, se vuielve en lobo, en medio de su melancolica soledad, la luna lo transforma por ser su unica compañera cuya luz irradia el corazon que desea volver a sentir.
Fernando ha dicho que…
black maestro,
conoces a lunatrack tanto como yo
JOHAN BUSH WALLS ha dicho que…
te invito a visitar mi blog: www.cuentospajerosyotraspajas.blogspot.com
Abog. Eugenia Bavaro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Duffboy ha dicho que…
Hay que hacer la versión "edited and extended" de este cuento.

Entradas populares