Grandes Conciertos

Aunque ya deje de ser el ama conciertos que algún día fui,
Sigo disfrutando la música en vivo, asi que aca van los 5 conciertos que más he disfrutado y algunos pilones que merecen estar en la lista,
  1. Bohemia Suburbana 1999 el regreso, uno de los conciertos que más espere recuerdo que fui a comprar las entradas el mismo día que salieron. Fue la union de 2 generaciones las que veniamos oyendo bohemia y la nueva que nunca los habia visto, Además lo abrio malacates y 2 bandas netamente nacionales socaron la plaza de toros. (Según duffman la plaza que mas ha cambiado jajaja)
  2. Cafe tacuba , bohemia suburbana, aterciopelados 1997, justo cuando mtv latino estaba en la cuspide se viene este gran concierto. Toda una generación estaba presente y el momento cumbre cuando cosme (cantante de café tacuba) canto chica banda con aquella famosa frase conoci a una chica banda en un concierto de bohemia suburbana.
  3. Molotov 1998 Una de mis bandas favoritas vinieron al inicio de su carrera y oir Gimme The Power en vivo no tiene precio.
  4. Mana 2007 mi lado más fresa pero sin duda una herencia de la epoca del colegio un gran show y entrar a oro por el precio de preferencia lo merece en esta lista
  5. Silvio Rodriguez 2008 no la mejor producción pero si el mejor trovador sin palabras.
Merecen mención
Jaguares 2001 ver tocar a jaguares con sabo romo en el bajo es digno de mención.
Concierto caravana bohemia octubre azul 2000 moshar toda la sexta avenida atrás de un camión y ver al piolly pedir permiso para ir al baño en un almacen de lo mejor jajajaja.
Las garras chapinas fui como unas 4 y todas tuvieron los suyo vierenes verde sin duda marco mi epoca más conciertera.

Comentarios

JDAO ha dicho que…
Buenos toques, los de bohemia la despedida y el regreso fueron lo maximo! NI que digamos los heroes...
Anónimo ha dicho que…
amigo felix.. al fiiiin pase por acá... el de maná del año pasado fue uno bueno, y que decir de las garras chapinas!..
ventana urbana ha dicho que…
Yo estuve presente...

buenos toques...
Black ha dicho que…
ese de Silvio fue de los peores para mi, frio mas hijo de puta.

Los mejore conciertos que he presenciado... mmmm

1. Charly Garcia (en cualquiera de los 3 lugares que lo he visto 2003,2005,2007.)
2. Rammstein (2005)
3. Ozzfest (1999)
4. Pepsi Music Fest Argentina (2005)
5. La Tona concierto de despedida (2002)
Quimera ha dicho que…
el de octubre azul fue uno de mis favoritos... me acuerdo que creí que estan bromenado cuando me lo dijeron y fui a buscarlos al parque Morazán...pensando que no había nada... unos minutos despues cargaba tu chumpa, el rejor del maco, y no sé más cosas mientras uo disfrutaba la música cuidaba las cosas de los "mosheros" jajaja que épocas aquellas!!!
Duffboy ha dicho que…
Sí vos, es la plaza que más ha cambiado, jajaja
Anónimo ha dicho que…
Yo también estuve en el concierto de bohemia en la sexta avenida, estuvo buenísimo, recuerdo que para esa vez le dibujé a mi hermano en una playera la portada del disco mil palabras con sus dientes y giovanny lo vió y se engazó con la playera porque le había dado un toque de mi estilo al dibujo, y al final del concierto mi hermano se la regaló a giovanny...estuvo buenísimo, buenísima época...pelo largo, arete, pantalones rotos, camisa a cuadros tipo pearl jam...arriba la buena época del rock chapín

Entradas populares