Lunatrack ( Segunda Temporada) Sueños blogueros

De nuevo la confusión el caos, abre la laptop un meme más o uno menos, no quiere ni entrar al facebook abre el messanger hay varios bloggers conectados, sabe que esta cerca de un nuevo fracaso ó cerca de un nuevo triunfo teme que la luna que esta cerca sea igual a la anterior pero el miedo lo impulsa acercarse más de la cuenta, hacer su enesimo intento aunque aún recuerde el primero. No voltea a ver el calendario , le teme al cielo sabe que de nuevo un ciclo comienza , lee la prensa negra por que esta harto de lo que lee en la blanca. Se pierde un rato en la blogosfera de pronto ve que todos estan igual de confundidos y hasta punto de apagar la compu de pronto un zumbido , tal vez una pista o tal vez una angustia es Fiamma en el msn dice ya se que intentan matarme. Apaga la maquina enciende la luna.

PD: en los comments

Comentarios

Lunatrack ha dicho que…
anoche tuve mi primer sueño bloggero seguramente inspirado en la platica que tuve con el black acerca del premio del block del mes de historias y opiniones. Como se habran dado cuenta últimamente no he escrito mucho y ayer me dieron ganas de inscribir pero no se me ocurria nada, asi que cuando tuve este raro sueño en donde al parecer habia una conspiracion blogguera para matar a fiamma jajajaj. Se me ocurrio el inicio de esta segunda temporada de lunatrack.
ventana urbana ha dicho que…
Buena narración
MonikaMDQ ha dicho que…
Pero pobre fiamma ojalá que no la maten xD
A ver como sigue esto...
Black ha dicho que…
el inicio de la nueva temporada de lunatrack me tiene algo preocupado, pareciera que las temporadas estan plagadas de una confesión triste a la luna, pero matar a fiamma por dios si la patoja es buena a decir verdad es de mis mejores amigas de la blogosfera no chinges!... de que no tengas ganas de escribir creo que ya lo habia notado, lunatrack no ha tenido el consuelo de la luna en sus tristezas diarias, creo que se siente algo abandonado, no importa tu incondicional compañera regresara, si no ya solo fueras "track". Enesimo intento... jaja, maestro la vida se trata de caer mil veces y levantarse mil una veces mas, no dudo que vos asi lo hagas. Hay veces que quisiera que no fuera este monitor el qe me permita hablar con vos,hay veces que hace falta la cagada de risa diaria de antes, me hace falta mi dosis de lunatrack, creo que es lo que mas me afecta ahora. Saludos...

pd. queres conocer a la abogada? jajaja
Fernando ha dicho que…
jajajaj la parte de fiamma fue un sueño extraño pero esta sana y salva monica,
black te mando saludes el pellejo
MonikaMDQ ha dicho que…
AH! menos mal Lunatrack !! ya me estaba preocupando en serio :P
Anónimo ha dicho que…
Ala graaaan.... hasta hoy vengo a enterarme que habìa una conspiraciòn bloguera para matarme....

Amigo Lunatrack, de cualquiera lo hubiera esperado menos de ti... sniff, sniff... Jejejeje ;)

Como te daràs cuenta, he estado muy alejada de la blogòsfera ùltimamente; y talvez, tu sueño era una premoniciòn que ya no me verìan tan a menudo por este medio... jejeje ;)

Saludos y gracias por recordarte de mi, a Monikamdq por preocuparse.... y al estimado BW un abrazo... ;)

Entradas populares