Donde comienzan los caminos

Como algunos lectores del blog sabrán soy el ex bajista de soniludik , homeostasis y actual bajista de un par de proyectos nuevos. Durante mi escasa carrera como pseudo músico ya graba una canción , toque en 3 mini teletones, en 2 elecciones de Reina, abierto conciertos de La Gran Calabaza, tocado en una docena de bares, en algunas casas, regañado por los vecinos, abuchado y aplaudido.
Y si parece corta la experiencia es por que nunca le he dedicado ni medio tiempo a la música y siempre la he tomado como un bonito hobbie.
Pero todo este ir y venir con el bajo que me ha dejado muchisimo aprendizaje y experiencias tuvieron que haber comenzado en algún lado y hace poco fui a ese lado
la terraza de mi mejor amigo Tao rodeada de un barranco impresionante que se rehusa a ser contaminado , que se reusa a ser de la ciudad aunque estén ella y que mantiene ese aire de naturaleza , con sus ruidos y sus aromas.
En esa terraza nació Hemostasis, por que allí con Tao y Oli comenzamos le cantábamos al vació verde. Con 15 watts de poder de nuestros primeros peaveys. Que bueno regresar a donde comenzo todo , aunque no se cuanto más seguiré tocando es bueno regresar de vez en cuando.
La imagen más vieja mía que tengo tocando.
Comentarios
verde vacío,
vacio que vacía lo verde,
lo verde que se vacía el vacío,
vaciar lo verde en el vacío...
Un cacho etéreo pero allí vamos...
Gracias por querer a los barrancos...