REC ó ala puta que ahuevon




Si de nuevo yo en la salas de cine, durante dos miércoles seguidos viendo pelis que me llaman la atención.
La primera Quantumm of Solace, soy fan hereditario de james bond.
Pero creo que después de Sean Connery ninguno a dado la talla del personaje y esta callo en lo de las últimas de Pierce Brosman, una exageración total, pero como fan me la disfrute .
Pero luego vino el otro miércoles lo que estaba esperando REC una pelicula española camara en mano al estilo blair witch o cloverfield, pero por fin una pelicula del genero que llena mis expectativas.
te pega uno que otro ahuevon, te marea, te cuenta una historia y todo con un cámara errante.
lo que yo esperaba de blair witch.
y esta buena por que los gringos ya hicieron un remake llamada quarantine,
Si pueden vayan a verla con pereja.
yo no tengo me pise.
imagen tomada de http://www.cinemaisdope.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi la película REC no mucho me agradó la verdad. Ese formato de película en el que parece que fuera tomada desde una videocámara no me gusta porque me marea un cacho y creo que por lo mismo no se puede apreciar bien la historia.

La trama es buena, auque es la versión española de INFECTED (Inglesa y muy pero muy buena) y de EL AMANECER DE LOS MUERTOS (USA y bastante chafa, poco recomendable).

La única parte de REC que me causó miedo fueron los últimos 10 minutos, en los que sale ese pseudo mounstro, bastante flaco, lo demás me pareció aburrido.

Quizá si la pelicula estuviera en formato normal, me huibiera dado más miedo.

Slds.
Fernando ha dicho que…
Gracias por el comment, pues si mare, un amigo me conto que hasta hecho la piedra al final, no visto infected pero seguir la recomendacion
ventana urbana ha dicho que…
buena lica. El guión es simple pero perfectamente entendible. El final no me terminó de convencer, puesto que me parecío inecesario vincular a la niña con satanismo o algo ligado a la religión. Nada más
El Zopilote ha dicho que…
Interesante propuesta mano, habra que verla.
Hay medio desaparecido pero ya retache jejeje

saludos compa.

Entradas populares