Resumen 2008
Como ya es tradiconal ( a puta como si llevara años con el blog) hago mi resumen con mi top 5
y mi bottom 5 de peliculas que fui a ver al cine este año.
y mi bottom 5 de peliculas que fui a ver al cine este año.
- Batman de Dark Knight, buenisima la pinche lica y la frase " I just do things"
- El orfanato una lica española no podia faltar y el clásico a la puta que grito un ahuevado en el cine.
- Quantumm of Solace: soy fan de james bond asi que la tengo que ponerla
- REC por fin una lica del genero que llenara mis expectativas, sangre sustos y mareos.
- Swenney Todd un musical y me gusto
- An american haunted, que no asusto a nadie.
- The mummy sin comentarios
- American Treasure
- Max Payne, a pesar de ser fan del juego la peli me decepciono
Comentarios
Muy Feliz año!!