Una vez vi mtv


Corria el año 1996 y por fin nos pusieron el Mtv latino en nuestro cable, que orgasmo sufieron mis ojos y mis oidos cuando poco a poco empece a oir rock en español. (habia sido fan del mtv en ingles )
RAizonica, Conexión, Headbangers, Hora PRima, Noticias Mtv, Semana Rock,
que buenos programas y alli descubri muchos grupos como aterciopelados, como la gusana ciega, como los estramboticos, como Lucybell, como soda stereo, algunos de los cuales ya era fan como los cadillacs y caifanes.
Antes de los realitys, de los Next, de los I bet you will,
En esa epoca estaban Daisy Fuentes, Arturo, Alfredo y Ruth de vjs, y realmente Mtv era television musical,
No se pero para mi fue el mejor mtv latino de todos los tiempos, y si me cambio
por que alguna vez vi MTv

Comentarios

robertogt ha dicho que…
Que suerte tuviste que les pusieron rápido el MTV latino, nosotros lo tuvimos mucho tiempo despues,en esos años todavía era bueno, la música era música, todo era más chilero, ..... ahora ya no, en lo que medio he visto solo pasan puros realitis y ondas así que no me gustan, y la música ya no es música .... a excepcion de unas cuantas rolas (videos)
Unknown ha dicho que…
Lo nuevo de MTV es que durante seis meses, este canal televisivo emitirá spots dirigidos a los jóvenes para aumentar su conciencia sobre los riesgos del calentamiento global antes de que se celebre en Copenhague la conferencia de la ONU, de la que se espera que surja un nuevo acuerdo internacional que sustituya al protocolo de Kioto, que expira en 2012. Esperemos que ayuden a los jóvenes. Y mas a los emos.
Anónimo ha dicho que…
LA verdad que si desde que ya tenemos el mtv latino es mucho mejor la tv ahora ya sabemos que pasa con nuestros artistas y su programacion es la mejor la verdad para mi ver ese canal es un cague de risa.
Sebastian ha dicho que…
al menos para mi es mucho mejor el Mtv latino, ya que transmiten mejores y mas entretenidos programas ya no es solo musica rock ni nada por el estilo. por que de verdad que solo musica como que si aburre

Entradas populares