Verguenza Nacional

Otra vez el mega show en el congreso, otra vez los niños peleando en el recreo,
que si Taracena es abusivo pues yo le tiro agua para que vea que no solo él puede.
Bienvendios al GRan Circo de La 9 ave.
La función debe continuar y el país una vez más es defraudado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya estamos tan acostumbrados a vivir con vergüenza que sería no tener vergüenza no denunciar esta vergüenza.
pamela ha dicho que…
QUE VERGUENZA QUE ESTEMOS EN BOCA DE TODO MUNDO POR CULPA DE LOS POLITICOS PORQUE ELLOS SON IRRESPONSABLES QUE NO TIENEN EDUCACION Y HACEN ESPECTACULOS POR CUALQUIER COSA Y MEJOR SI QUIEREN HACER SU SHOW QUE SE VALLAN A UN CIRCO?
gresia ha dicho que…
PIENSO QUE LOS DEL CONGRESO SI QUIEREN TIRARSE AGUA MEJOR QUE SE VALLAN A ECHAR UN CHAPUZON EN EL PUERTO PORQUE ESO LES CAERIAN MUY BIEN Y LES BAJARIA EL ENOJO QUE SE TIENEN TODOS?
Fernando ha dicho que…
animo guate,
Unknown ha dicho que…
Esa mara no esta en ni miel y se ve claro que solo buscan buenos huesos y que no les interesa Guatemala pero cuando les tocas su partido político se ofenden, si no veamos a los del congreso que estan bien divididos y que solo van para hace pantalla de trabajar pero no hacen ni miel y ganan bien los desgraciados
tus opiniones cuentan ha dicho que…
ESTO NO DEBERIA DE SER ASI PORQUE NOS DA VERGÜENZA NUESTRO PAIS ESTO NO DEBE DE SER ASI PORQUE NUESTRA GUATEMALA ES NUESTRA GUATEMALA MEJOR PARA QUE YA NO EXISTA ESTO DEBEMOS DE UNIRNOS PARA QUE TODO ESTO SE ACABE Y YA NO EXISTA MAS LA DELINCUENCIA.
Te amamos Guate ha dicho que…
Si claro que es una gran Vergüenza ver que esta gente que se la llevan de muchos titulos y doctorados no quieren hacer nada bueno por el pais de Guatemala al contrario se la mantienen peleando como viejas del mercado el Guarda, deberian de pedir disculpas publicamente por este bochorno.
Anónimo ha dicho que…
que pena es decir si soy guatemalteco luego de que salieran en todos los diarios y noticieros del pais e internacionales la pelea por los diputados todo porque unos se conforman con el billete que ganan y otros quieren mas ladronotes pisados sino son ellos es el janano pero siempre nos ponen en verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Esa gente si que ni madre tiene ya que ase que Guatemala pace una vergüenza como la que esta pasando ya que esta en boca de todos que vergüenza no.
Xiomara ha dicho que…
A la esos ridículos si pueden hacer esas su escenitas verdad ya se creen los muy pero al final no son nada ya que como se les notas que no saben que es educación.
Pedro ha dicho que…
Que vergüenza para Guatemala tener que esta pasando esta situación por culpa de mulas maleducados que cosa no son unos mantenido por que no hacen nada y unos cerdos para que estén ahí, parecen del mercado.
Ernesto ha dicho que…
Que mal por estos diputados que no tienen nada que hacer solo se la pasan llamando la atención y dando de que hablar pero bueno estan imitando costumbres de otros paises.
Sandra ha dicho que…
Pues como siempre de todo hacen un buen espectáculo porque no tienen nada bueno que hacer por el pais y a lo único que se dedican es a hacer espectaculos en frente de la comunidad internacional.
Imelda ha dicho que…
estos nuestros diputados si que no sirven para nada mas que pelearce, comer y hacer el ridiculo, y aun asi por eso les pagan, que mal de verdad estamos muy mal, estas personas que supuestamente son las encargadas de regir orden y dar leyes vean nada mas el bochorno que armaron en pleno congreso.
Jacobo ha dicho que…
como siempre los ridiculos diputados, se supone que en el gobierno y el congreso son personas de alto nivel, bueno digo a nivel de educación ,( por que todos los seres humanos somos iguales), deberian de dar a demostrar un comportamiento con cordura y delicadeza, y esas viejas fueron las primera en tirar agua y alborotar, y eso que se creen señoras lujosas cuando ahi se mostraron peor que de mercado.
Jimmy ha dicho que…
si claro verguenza nacional, estos señores si es que les puede llamar diputados, son tan infantiles, tan faltos de sentido común que verdaderamente da pena, saber que aparentan ser personas cultas cuando en el congreso muestran todo lo contrario.

Entradas populares