y casi tres meses después

no hay más tsunamis blancos, no hay más masivas concentraciones espontaneas verdes en el parque, quedan pocos resagos de conspiraciones golpistas, los que nunca abandorián guatemala efectivamente no la han abandonado sino que siguen aqui igual de indiferentes. Zelaya distrago la atención de todos.
al final la vida sigue igual,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A nosotros nos entristece que la indignación nacional que clamaba por justicia fuera mal utilizada por unos pocos ansiosos de poder para querer imponerse a todo el pueblo.

Mientras unos íbamos por la paz y la justicia otros iban para promover su carrera política.

Así las cosas no se pudo continuar, no se pudo avanzar. Los intereses personales de unos pocos arruinaron el deseo de todos.
Unknown ha dicho que…
Por mas que luchamos no logramos encontrar paz e igualdad, pero llegaran los momentos en que Guatemala tendrá paz verdadera por el momento resistiremos todas las guerras internas y la externas que nos vengan y apoyaremos a los que quieran la paz de sus países.
gabriela ha dicho que…
Pues tienen razon Chapintocables no es posible de que despues de las protestas y de todo lo dicho ese dia en la concentración masiva que se hizo para que oyera el clamor del pueblo todo se quede como que si nada hubiera pasado y la violencia que sigue cada dia.
Anónimo ha dicho que…
pues si la verdad que fue por gusto tanta bulla que hicieron pero ya paso mas de dos meses tres para ser exactos y no hay nada de nada no se puso quien fue tampoco hay rumores de golpe de estado ni de mas manifestaciones ya todo volvio a la normalidad como siempre ya se les olvido y seguimos igual .
Wilmer ha dicho que…
estoy de acuerdo con los comentarios esto suele pasar las idioteces de personas sin sentido comun causan fracasos en otras personas cohttps://www.blogger.com/comment.g?blogID=1672455205567657217&postID=6973684860764691145n deceos de hacer y luchar por el bien ,y donde quedaron las manifestaciones, ya ven que si eran pagadas y tanta gente ignorante que los compraban con un pan con agua y deplano con unos sus 80 pesos en eso se gastan el dinero del pais.
alfredo ha dicho que…
huy que terror es vivir en Guatemala, en serio que cada dia estamos peor y de verdad que la bula fue solo por un tiempito solo para tratar de defender a Colom, pero ahora se acabaron los escandalos y si aley todo era pagado.
Sergio ha dicho que…
se olvidaron de las manifestaciones verdad? toda esa gente que vino solo a defender a colom como que nada obvios verdad. pero igual sabemos que solo fueron escandalitos para defenderce y lo de rosenberg ni se hable ya se les olvido
Felipe ha dicho que…
fueron muy obvios, no cren, cuando salio a ala luz el escandalo de Rosenberg, Colom, y otras cosas, empezaron a venir manifestaciones , en defensa de Colom y otros en contra, pero de un momento a otro se acabo todo el escandalo, por que junto con ello se acabo el soborno, a esas personas ignorantes las compraron para manifestar a fabpor de colom con un pan y ua agua y quien sabe con cuanto dinerito. es claro señores.
Debora ha dicho que…
estoy de acuerdo con chapntocables,y además de eso como si a todos se les olvido, derepente en las calles todo es normal, ya no mas manifestaciones ni en contra ni a favor de Colom, ha como se nota que todo es un escandalo fingido para crearce mucha mas fam, no creen?, pero bueno al emnso estamos tranquilos ya que nosotros promovemos al paz.

Entradas populares