y si me conviene

Leyendo en el periódico hoy la noticia del nuevo vocero de la presidencia Giuseppe Calvinisti
no puedo evitar reírme, que el flamante joven además de publicista y modelo este en un grupo del Facebook en donde pide la renuncia de Colom, lo más chistoso del caso es que el aduce que fue un primo suyo que usando la cuenta se inscribió al grupo (si pues) parece que cuando nos conviene podemos cambiar de la playera blanca del tsunami de la loba a la verde del tsunami del parque,
ejemplos como este y la desaparición de las "grandes manifestaciones " son los que nos dicen que todo esto es llamarada de tusas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Calvinisti dice que sólo conoce la superficie de su nuevo trabajo, pero confía en aprender todo lo necesario. “Quiero absorber todo el conocimiento posible. Estoy muy bien empapado de él (Colom) y de lo que acontece en el país, pero aún no puedo dar ninguna declaración oficial”, explica. “Me llamó la atención la forma organizada del Gobierno, su enfoque. La oportunidad se presentó y apliqué para poder estar aquí”, dice, al preguntarle qué lo hizo aceptar el cargo. Y como tien un buen hueso tiene que decirlo a ley.
Heid Ocaña ha dicho que…
Pues esperemos que este galan sea un buen vocero para el Gobierno de Guatemala, porque si se mira que es un hombre muy estudiado y con mucha capacidad, auque que mal que primero haya esta encontra de su jefecito y ahora tenga que lamerle los pies.
Anónimo ha dicho que…
jajaja como se ve que a este pobre solo lo metieron a ese puesto sin saber nada de nada que su primo se metio al facebook jajaja solo risa da y dice que aun no saben nada de lo que es su trabajo ni modo si al colom le conviene que la mara no sepa mucho de lo que hace o hizo.
Neli ha dicho que…
Pues la verdad que si parece una persona muy estudiada y que sabe lo que hace ojala que no defraude al gobierno y más con eso de que le estaba haciendo campaña negra a Colom que mal verdad que lo tenga alli.
Renato ha dicho que…
bueno pues esperemos que este si sepa como trabjar honestamente , y no se deje sobornar por ningun cabron del gobierno, eso esperamos, y suerte en tu nuevo chanse cuate, solo pelex diganme si no
Marlen ha dicho que…
bueno este muchacho o señor la verdad que no lo conozco, solo le digo que esperamos que ejersa su labor de la mejor manera posible y que evite ser corrupto y sobornador, para ue no acaben con el al igual que Rosenberg
Paola ha dicho que…
bueno solo esperemos que ezte nuevo chavo, no sea corrupto buneo igual lo convierte a su modo no creen?, pero bueno ahi si que no cualquiera entra a trabajar asi de un solo, ahi no entran sin conectes.
Antonio ha dicho que…
comparto el comentario con Paola e ese cueva de corruptos no entra alguien que sea honesto y humilde al contrario, esperemos que no sea asi y que este muchacho si tenga eficiencia.
Pablo ha dicho que…
buen día bueno pues solo esperamos que este nuevo empleado del gobierno aprenda lo suficiente para poder absorver todo lo beuno y necesario, pues ojala que no se deje influenciar, por la mara politica, y sepa realizar bien y correctamente su trabajo
Quimera ha dicho que…
No se de que manera el podría hacer bien su trabajo... no se supone que ese puesto es solo para saber decir bien ..."politicamente correcto" lo que le piden que diga!!y la primera prueba es lo que ya dijo... osea su trabajo ya lo empezó a ejercer.
Carol ha dicho que…
Yo siento que si logra hacer un buen trabajo, donde lo colocaron pienso que si tendría una oportunidad para la presidencia pero si demuestra con hechos y no con palabras con las que han dicho los demás y se demuestra serlo toda Guatemala lo aceptara con gusto.
Carol ha dicho que…
Yo siento que si logra hacer un buen trabajo, donde lo colocaron pienso que si tendría una oportunidad para la presidencia pero si demuestra con hechos y no con palabras con las que han dicho los demás y se demuestra serlo toda Guatemala lo aceptara con gusto.
Rebeca ha dicho que…
La verdad que estuvo bien que lo colocaran en ese puesto ya que así poco a poco puede y adquiriendo más conocimiento y si demuestra ser una persona honrada y trabajadora hasta podría llegar a ocupar un puesto más importante.

Entradas populares