Fidel Nadal en Zombieland

Este jueves tuve la oportunidad de asistir al concierto que Fidel Nadal cantante argentino exvocalista de Todos tus Muertos banda que escuche en los noventas seguramente en Raizonica de mtv. . Aunque no sabia mucho de su etapa de solista y soy fan reciente del reggae decidi ir no sin antes bajar sus últimos exitos y enterarme más de la discografía prolifica de este cantante.
Asi que con altas expectativas y luego de leer la nota de Lunatik en Siglo Veintiuno me aventure nuevamente al mundo del reggae.

Llegamos con un amiga a eso de la nueve de la noche y casi nadie habia entrado todo estaban en lo típico de las previas chela y platica.
Asi que donde vieres haz lo que vieres y fui por mi chelita.
Terminada la respectiva charla y la respectiva chela entramos y ya estaba Sr.Juan reggae, que estuvo muy bueno, al terminar la larga espera por Fidel Nadal espera que hice entre la tierra de zombies que me tope , un buen porcentaje de los asistentes estaba tan alterado de conciencia que creo que nunca se enterará de que paso. Y digo como dice Cultura Profetica cada quien puede ejercer su derecho de explorar su propia conciencia , pero claro sin perderla.
Que por la naturaleza de la bode hizo su ingres atravesandose entre la gente.
Y alli es donde me pregunte ¿y la banda?
pues no hubo Fidel canto mientras Mr Anderson mezcabla todas sus canciones y cuando ya queria cambiar solo decia tirame la otra , tirame la otra.
Aunque Fidel es todo un personaje y sus letras estuvieron muy buenas. Si como que hace falta oir musica totalmente en vivo.
Al final el publico aún conciente estuvo muy complacido y para terminar con broche de oro Srjuan volvio al escenario para esta vez si acompañar a Fidel y Cantar Luz y Compañia y definitivamente fue el mejor momento de la presentacion de Fidel Nadal en Zombie land

Comentarios

Miss Trudy ha dicho que…
Hola. Ingenioso lo de "zombieland"! Gracias por visitar nuestro blog y definitivamente, creo que sería de gran interés para muchos lectores más información sobre procesiones o apuntarse para cargar. ¿Hay algún blog o cartelera donde se pueda encontrar eso? Con mucho gusto lo enlazamos al blog y mandamos a los interesados hacia allí. ¡Hasta pronto!
Analu ha dicho que…
jajajaja.... yo quería ir a ver a Fidel, pero se me pasó la fecha... me alegra saber que todo salió muy bien!
saludos!
kisses
El Zopilote ha dicho que…
Ve pues es tokin me lo perdí pero ni modo jejeje...eso ta muy bueno explorar la conciencia sin perderla tenes mucha razon mano.
Ta bueno solo pasaba a visitarlo compa por que ya me habia desaparecido de tu blog jejeje pero ya de retacho a ponerme al dia y por cierto esta es la temporada fuerte jaja
salludos mano,

Entradas populares