Los tentaculos de Paul y el exito de España y Holanda ó ¿ Y donde quedaron Messi y Cristiano?


Y esperamos de nuevo cuatro años y compramos el album y odiamos a Shakira y su waka waka y creimos en una final Latino americana, y compramos tele nueva y sufrimos con Brasil ó argentina y vimos renancer a la naranja mecanica y estuvimos atentos a un pulpo .

Estamos cerca de una final y seguimos atentos del pulpo para ver a quien apostarle pero lo de España y Holanda ya es victoria por que seran un nuevo campeón del mundo y el que pierda se va con la frente en alto.
Esta fiebre del mundial me dan ganas de escribir y lo hiba ser de que ratos pero me puse como la Jabulami caprichoso. Esa misma pelota que en las primeras rondas se negaba a entrar pero que por momentos fue generosa con Alemania creando el record de ser la primera selección en meter cuatro goles en tres partidos diferentes de un mundial. Esa misma Jabulami que le dio un gol a lo Homero Simpson a Cristiano Ronaldo en su paseo a Sudafrica. Un Cristiano que hacia jugar a Portugal con uno menos por estar viendo a la cámara.

Y de Messi que hablar. Maradona se la paso diciendo que nosotros tenemos a Messi, que el pibe aqui que el pibe alla, que ustedes no tienen un Messi. Y con el cuatro a cero Messiento eliminado, y no es que Messi haya jugado mal, pero estuvo lejos de rendir como en el Barsa que entre otras cosas es un equipo de Futbol más alla del talento que Messi Aporta.
Y se nos acaba el mundial y comienza la espera para que en Brasil no se repita el maracanazo y todos dormimos tranquilos por que nadie verá a maradona desnudo.
Imagen tomada de http://mexico.cnn.com/

Comentarios

Analu ha dicho que…
Por supuesto que la fiebre del futbol se vivió distinto y ahora hay que cantarle las golondrinas. Sin embargo, el surgimiento de equipos primerizos ante una final crea mucha emoción, (no como francia 98 con zizou, el padre de padres) sino porque cada uno ha demostrado su calidad deportiva, España que con lo mínimo asegura sus partidos, Pedro jugando de titular y sorprendiendo, el juego del tiki-taka; mientras que Holanda se hace grande con sus juegos bien definidos, aprovechando errores y con jugadores claves como Sneijder y Van Persie y Robben. Cristiano, Messi y Maradona pues para qué hablar, ya la hicieron cansada.
Por cierto en relación a lo del pulpo, no se que es peor... creerle a un pulpo o que el pulpo tenga como nombre Paul... jajaja
Saluditos y besitos!

Entradas populares