5 vistas para creer en Dios

Siempre me he considerado creyente y me considero así por que he dudado. Sin embargo siempre encuentro razones para seguir creyendo, pruebas, pequeños milagros, vistas para creer.

Tengo la suerte que en los momentos en los que la fe flaquea, Dios me muestra al prójimo y me habla a través de las personas, pero a veces hay que ver para creer y es entonces cuando me muestra su creación acá en la tierra en mi tierra.

1. Vista número uno el amanecer desde el cráter del volcán de agua. Después de un largo camino y una noche fría , levantarse y ver como sale el sol y alumbra la gran porción de mi país que se ve desde el cráter es más que impresionante reconfortante.

2. El atardecer en Atitlán. Neruda dijo que Guatemala tiene lagos como ojos perdidos por los dioses y seguro tiene razón. Ver desde cualquier punto ver el sol alejarse sobre el majestuoso lago reconforta el alma.

3. una noche en la Antigua. Puede ser un domingo de cuaresma o para diciembre, La antigua siempre tiene esa magia nocturna, que te recuerda que en lo hecho por el hombre también esta Dios.

4. Las estrellas en Monterrico. no hay cúpula más bella que el cielo en una noche despejada en la playa.

5, La vista de Tikal desde el templo IV, una de las más majestuosas que he visto, no la puedo describir, ni describir lo que siente al verla tienen que ir y comprobar que la obra del creador con sus propios ojos.

Comentarios

Entradas populares