Imagine ( a propósito del bitle day y la partida de 2 grandes)

You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.

Este fin de semana me disponía un año más a participar en el Bitle day en Guatemala. Al despertar tarde como buen sábado, recibo la noticia que el cantante y trotamundos Facundo Cabral había sido cobardemente asesinado en mi querida tierra que amo tanto y me duele tanto.
Tuve una mezcla de dolor y tristeza y me fui al Gran Hotel sabiendo que la música me reconfortaría. Después de un minuto de silencio que guardamos con mucho respeto nos dispusimos a oír casi 7 horas de música del cuarteto de Liverpool que gustan a chicos y a grandes por su a temporalidad, que gusta tanto a rockeros como a trovadores y que mi papá me inculco desde pequeño.

Sin embargo con cada banda que cantaba y con cada canción no podíamos dejar atrás la trágica muerte de Facundo, pero la música lo recordaba y nos recordaba que All you need is love y como le dije antes Money can´t buy you love. También mientras pasaba la tarde cantamos todos Imagine , imagines a toda la gente viviendo como una y nos recordamos de una Revolution (pero sin mentes que odian) y pensamos is Getting Better (por que ya no puede ir peor) . Sabemos que no todo puede estar tan malo With a little help of my friends. Auque notamos que el mundo esta cambiando While my guitar gently weeps. Y le pedimo a My sweet lord , Don´t let me down.
y así con cada canción nos recordamos al soñador que fue Facundo y un día después otro Soñador Solidario no lo dejo partir solo don Alfonso Bauer Paiz lo quiso acompañar imaginándose a todas las personas compartiendo el mundo pueden decir que son soñadores pero no los únicos y nos dicen desde otro plano

Maybe someday you will join us
And the world will be as one...


Comentarios

Entradas populares