La música desde un aullador de la luna

No paso un día sin oír música, soy aficionado a la misma y paso la mayor parte del día escuchándola, no soy un gran conocedor , ni un gran exigente, si una melodía por simple que parezca me gusta la sigo escuchando. Mi cerebro no quiere detenerse a realizar reflexiones complejas sobre la calidad musical de determinada pieza, sino simplemente la oye como una actividad lúdica (por algo mi extinta banda se lllama soniludi-k). Bajo esta simple premisa me atrevo hacer mi top 10 musical del 2011.

10. Ben Westbeech Something to the weekend. tiene buen ritmo como de Jammiroquai porno leí por allí.
9. Flaminia Wonderful. Algo nacional (aunque cante en ingles ) Me gusta el estilo y el talento de esta chava, médico de dia , estrella pop de noche además esta preciosa.
8. Fuck you Cee lo Green, pegajosa y medio funkera , excelente para maltratar cuando uno va manejando.
7. Kasabian Days are Forgotten desde que Feniz Luvanna me presento esta banda me gusto bastante.
6. Adele tiene esa voz especial y esa música Soul que uno rara vez oiría si no fuera pora ella Set Fire to the Rain me gusto a la primera.
5. Sigo con Adele pero es que me gusto mucho su música y es la única balada de la lista Someone like you.
4. Moves like Jagger de Maroon 5 y Cristina Aguilera algo popero pero bastante ritmico
3. Los productores de Riahanna querían una version femenia de I shot the sheriff de Mareley he hicieron esta pop reggae y pegajosa canción.

2. Los peppers regresaron y esta canción me gusto mucho, una línea de bajo sencilla y repetitiva pero eficiente y muy a su estilo.

1. Pues parece exagerado pero la canción del año para mi es esta joyita de Adele, desde que la oí me pareció excelente y así conocí a Adele , buena rola que mereció que Linkin Park le hiciera un cover.

Como verán con el tiempo y la radio me he vuelto más popero, pero manejar a diario en el tráfico me hace escuchar mucha radio y estas son las 10 rolitas que más me gustaron en el 2011. Algunas se quedaron fuera y otras ya no quisisera volverlas a oir en el 2012 pero estas me parecieron una buena selección de música.

Comentarios

Entradas populares