Batman Renace junto con el genero de super héroes

Nolan definitivamente le dio nuevos brillos a Batman y prácticamente reinvento el genero de super héroes en el cine. La última entrega es brillante y les dejo mis 10 razones por las cuales definitivamente no exagero.


  1. Bane hace ver al Joker como un payaso, no cabe duda que la actuación de Lodger marco época en villanos de comic, pero en maldad Bane se lo pasa llevando.
  2. Visualmente es perfecta en definitiva si querien disfrutarla al máximo la tiene que ver en IMAX aprovecha perfectamente este formato y Bataman jamás se vio tan grandioso.
  3. Los personajes están bien desarrollados y cumplen su papel a la perfección dándole giros a la trama y completando a la perfección la Trilogía.
  4. Estaba pensada como una trilogía y cumple a la cabalidad dándonos el comienzo, la caída y el ascenso del Caballero de la Noche.
  5. La Gatubela, tenía mis dudas del personaje y sobretodo de Hathaway pero luego de verla en la pantalla me convenció.
  6. El guión que aunque los críticos dicen que es más flojo que el de la segunda parte de la serie, es un gran cierre a la trilogía y tiene suficiente acción y demonios internos de los personajes como para reprocharlo.
  7. El soundtrack es buenísimo le da un buen ritmo a la película y suena espectacular.
  8. La Gatubela, si la repito porque me encanto.
  9. Ciudad Gótica se ve impresionante y hay visiones nocturnas y diurnas en donde se ve su transformación de la aparente paz al caos.
  10. La acción que transforma a un retirado -Batman a un nuevo héroe que renace con toda las esperanzas de una ciudad.
En Definitiva la mejor sería de super héroes que he visto y la tengo que volver a ver.

Comentarios

Entradas populares