Bohemia Suburbana 8 años después

Creo que habían pasado 8 años de la última vez que escuche a Bohemia, la última en una disco de moda con all you can drink,  el último disco lo había escuchado un par de veces en el carro de mi mejor amigo y solo bajo su insistencia medio le puse atención a las canciones.

Había casi jurado que no los volvía a ver después que en un lapso de aproximadamente 8 años los escuche en infinidad de conciertos. Pero casi que por casualidad decidí hacer el reencuentro con la banda que más marco mis años de conciertero.

8 años después vaya que hay cambios, lejos quedan las mantas de La Fenix, Radio Activa o la marca. Ahora veo mantas de las 40 principales y de Alfa super estéreo impensables hace 15 años cuando los escuche por primera vez.

Como siempre me gano la nostalgia cuando empezaron a tocar me transporte al primer concierto al que fui en el otrora Club de Oficiales y brinque como loco por que fue la primera vez que los escuchaba, esta vez brinque un rato y me dije ya no estoy en edad.

Ahora hay más cámaras que mosh, más gente tomando vídeos que olor a marihuana, quedan algunas caras familiares de las que nunca sabes el nombre pero a fuerza de verlas sabes que siempre están allí.

Ahora Geovanni es más enojon que poeta, pero en esencia Bohemia sigue siendo la banda de mi generación, aunque parte de la magia ya no este.

Comentarios

Sherwani ha dicho que…
Certainly I like your website, however you have to check the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to inform you. However I will certainly come back again!
Paulo C Santos ha dicho que…
hello friend very good blogger saw her working with Adsense also, we also work with edsense ok
my Website
http://www.pcsimportados.com.br

Entradas populares