viernes, 22 de junio de 2007

Parte Aguas


El miércoles por la noche tuve el gusto de ir a un tributo de los Beatles, para celebrar el día del padre, con mi viejo gran fan de los fab four. La velada estuvo muy buena y fue de mayor deleite para los jovenes que no eran de la epoca. Es increible pero siguen los beatles tan actuales como hace 40 años. No cabe duda que la historia de la musica se divide en 2 antes y después que ed sullivan dijera ante 70 millones de televidentes ladies and gentlemen the beatles,
El mundo nunca fue el mismo despúes






Imagen tomad de http://pranuncios.weblogger.terra.com.br

12 comentarios:

Victoria dijo...

No se nota nada que te gustan...

SCD dijo...

Mi viejo tambien es Beatle fan y gracias a el, los conocí y me contagie del gusto por su musica.
Saludos!!!!!

Fer dijo...

jajaja
vicky soy fan fan
scd gracias por la visita
tu viejo es los que saben

ventana urbana dijo...

gracias por invitar vos

Abandré dijo...

!musica que nacio para nunca morir!

Fer dijo...

ventana, no quisiste llegar vos
abandré,
si es increible que 40 años después siguen siendo noticias

Duff Man dijo...

En tu casa tuve acceso ilimitado (en mi mente) a la discografía Beatle, aunque no le saqué tanto el jugo como debí. Son y serán grandes, tenés razón: el mundo nunca fue igual.

Analu dijo...

tengo solo un acetato los demás están en mi compu, aunque mis padres fueron de otro tipo musical, por alli los encontré

Fer dijo...

te los recomiendo ampliamente analu, ringo no era un gran baterista en solos, pero estar y acompañar, a los maestros es un gran merito

Kati dijo...

a mi tambien me encantan los beatles...me uno al club jeje

Fer dijo...

kati

Goathemala dijo...

Es que son y serán únicos.

Saludos.