lunes, 18 de junio de 2007

¿Y vos que queres ser cuando seas grande?

Una de las pregunta más comunes que le hacen a uno de niño. La mayoría de veces nuestra respuesta es guiada por un montón de razones que van desde la caricatura favorita, hasta las figuras familiares (bombero, astronauta, doctor). En mi caso por ejemplo una vez dije que quería ser ingeniero cómico, por supuesto confundido con un ingeniero químico, lo cual aún causa risas a los que les cuento la historia, más tarde en la vida y por alguna razón que desconozco estudie mercadotecnia de lo cual no me quejo y ahora que soy grande resulto ser un mercadologo.

Pero ahora que tengo el panorama más claro , quisiera que me volvieran hacer la pregunta. Por que a lo largo de mi vida e conocido a muchos buenos doctores, buenos abogados, buenos dentistas y buenos biólogos, pero nunca uno lo suficiente bueno para que yo quisiera ser uno de ellos. Si todavía fuera niño y alguien por casualidad preguntará ¿Y tú que queres ser cuando seas grande? Creo que la respuesta es obvia, lo que quiero ser es Padre. Por que la vida me ha dado uno inspirador, un papá del que aprendido mucho, uno de los pocos que le dan ganas de ser padre. Todo lo bueno lo he aprendido de mi viejo, y por eso quiero ser padre, claro ya soy grande y todavía no lo soy, pero estoy seguro que es por que Dios sabe que aún no estoy preparado para ser tan bueno como el mió.

Gracias por todo viejo, por inspirarme a hacer igual que vos. Feliz día del padre.

4 comentarios:

alejandra dijo...

Esto es lo más hermoso y noble, sincero y conmovedor que he leido de un hijo a un padre. Sabes que tus hijos serán tan afortunados como nosotros lo hemos sido y espero que tambien lo sean tus sobrinos. Tu corazón es tan grande que no cualquiera la puede ver.

Alecksya dijo...

Me gusto muchisimo lo que le escribiste a tu padre, se nota que es un hombre con todas las letras de la palabra bien puestas, te felicito por querer ser un padre y por saber que aun no estas preparado para ser uno tan bueno como tu viejo.

Abandré dijo...

conmovedor texto fer, me llego a dentro del cuerpo... muy bien compañero!!!!

Fer dijo...

ale, compartimos muchas cosas pero la familia es lo mejor.

Alecsya la preparación llegar con el tiempo, pero la escuela ya la tengo

Abandre

Tarde pero feliz día del padre