Gira musicomental de Lunatrack


El tiempo , la luna y la música lo trasformaron en lo que es, y si no estuviera tan confundido les recomendaría los siguientes discos que los tiene en su aturdida memoria en el top 5 de su muerte vida.

  1. Revolver- The Beatles uno de los mejores discos de todos los tiempos, al oirlo le sono tan actual a pesar de ya haber cumplido los 40 años.
  2. Confort y música para volar- Soda stereo un viaje pseudo acústico por algunos temas de esa gran banda, el termino volar les quedo corto.
  3. Mil palabras con sus dientes- Bohemia Suburbana Uno de los discos más representativos del rock de la tierra que vio su transformación.
  4. Solo éxitos dicen- Malacates en un viaje por sus alter egos Lunatrack tiene un lado menos oscuro y este disco lo despierta de las pesadillas y le recuerda otras.
  5. Evil Empire Rage Against the Machine, para cuando no hay luna llena pero igual se quiere despertar

Imagen tomada de mp3sugar.com

Comentarios

Marilú Repudio ha dicho que…
me quedo con rage!!! yeah!
Analu ha dicho que…
Confort, creo el viaje acústico cumple su función y Empire, lleva fuerza por dentro. buenos gustos!
Lunatrack ha dicho que…
marilu y analu
un abrazo, si rage tiene grandes discos, tiene la fuerza para despertanros
Duffboy ha dicho que…
Mister Lunatrack: he descubierto un vínculo entre el disco de Rage y el de los Beatles: el tema "Revolver", presente en el Evil Empire. ¿A poco no te habías dado cuenta? =)
Lunatrack ha dicho que…
en realidad no me habia puesto a pensarlo,
se lo tendre que consultar a lunatrack
Black ha dicho que…
vamos a ver coincido con elgusto de tres de ellos: confort y musica para volar: creo que este de soda fue de los mas espectaculares y permitio a gente mas joven conocer un poco de esta escuela argentina de las decadas de los 80s y 90s con raros pienados nuevos como diria charly garcia. Mil palabras con sus dientes, este disco si que fue vendido en guate, creo que es parte las generaciones de los chapines si eras o no eras rocker eso no importaba siempre oias a bohemia rescato de ese disco que es de mi agrado en un 89%, y de evil empire, maestro alli si me toco sensibles fibrillas de mi ser... corria el año de 1997 cuando este disco se popularizo un poco aca en guatemala, canciones como bulls on parade y people of the sun fueron las que reventaron los oidos del reino imperialista y pusireron todos los ojos en el grupo conformado por cuator miembors liderados por el genio Zach de la Rocha que proponia una revolucion musical que atacara el imperio, por aquel entonces fue tanto mi trauma rebelde por rage.. que en el duende vendian una camisa igual a la del chico de la portada costaba en aquel entonces 150 pesos, y ahuevos me traumo tanto que a mis 14 años deje de comprar cigarros y cuanta mulada gastara contal de juntar el pisto para la playera.. claro esta que lo logre y ahora en la actualidad dicha playera es un trapo para limpiar en mi casa, triste final para el simbolo del disco evil empire, saludos y creo que es muy limitado enfrascarte en 5 discos creo que yo si me enfocaria en unos 40 discos escenciales para la vida
Victoria ha dicho que…
me sumo a Rage , aunque reconozco que entre mis canciones preferidas hay muchas de los beatles;)
Alexia ha dicho que…
Fer, al igual que The black, comparto el gusto por los mismos tres.

Con la diferencia que donde me tocan las fibras es con bohemia y soda.
Rage, muy poco.
Fernando ha dicho que…
bueno hay más discos, es cierto pero lunatrack no es un ser común, jajajaja
bueno les recomiendo altamente revolver oiganlo, es de
Anónimo ha dicho que…
Me gusta tu selección, yo si estoy de acuerdo con los 5. El de Rage me trae recuerdos, me parecía irónico que el chavo que me gustaba por el 97, era asociado por mi con Bulls on Parade...El de Bohemia es como la lírica fusión multicultural de Guate, el Soda... caramba hasta compramos el original y 2 veces. Que decir del de Malacates que cuando me robaron mi porta CD, temblé pensando que ese disco estaba entre los desaparecidos...pero no... todavía está en casita. Y los Beetles... hay que se hijo de Beetle adicto para entenderlo.... o mente abierta... a los que no lo consideraron escuchenlo otra vez... tal vez les guste.

Entradas populares