La cobardia



No estoy hablando de pegarle a las mujeres, ni mucho menos de asaltar a mano armada. Por este vez es una buena cobardía, es la canción de los ochentas que cantaba de chiquito. Aquella que dice así “ Esta cobardía de mi amor por ella hace que la vea como una estrella, tan lejos, tan lejos en la inmensidad, que no espero nunca poderla alcanzar” siempre he tenido una voz espantosa, pero de niño me pedían que la cantara, ahora ya pasado los años cada vez que la escucho se vienen los recuerdos de mi infancia, y cuando creía que yo era el único loco que cantaba la canción resulta que entre los compañero de trabajo hay alguien más que debuto su voz con la cobardía y el hermano de una amiga de mi misma edad también era cantante y covereo la canción.

La cobardía todavía no me la he quitado, y seguir cantando la canción a ver si le hago ahora un cover versión ska.

Imagen tomada de http://www.anime-en-linea.com/

----------------
Now playing: Control Machete - Asi son mis dias
via FoxyTunes

Comentarios

Black ha dicho que…
hace que la vea igual que una estrella tan lejos tan lejos... buena rola voz a ver si nos la hechamos a capela un dia... fijate voz que este tipo de canciones me recuerdan mucho a la musica que mi mama escuchaba en el carro, por lo regular son de esas rolas que uno no le gustan pero se las termina aprendiendo... me se alrededro de unas 40 canciones asi de ruca que la verdad ahora que las analizo no eran tan malas, el sentido melodico era muy armonioso y pegaban grueso, quisiera escuchar esa cancion en ska cantada por el grupon pues pero cuando?? jajajaja
Victoria ha dicho que…
....pues a mi me encantaba(encanta) esa canción, eso si jamas canto en público aunque cuando estoy contenta o concentrada se me exterioriza la banda sonora interior (canturreo bajito)
Anónimo ha dicho que…
ahora resulta que no solo los sueños hablan de premoniciones si no también las canciones que uno canta de peque... "y tu pangando y tu te fuiste y me dejaste tan sola y destrozaste mis nervios hay por qué por qué por qué".... y lo peor que es de mi autoría... jajaja.
Oooo ha dicho que…
Échale!! Manda a volar la cobardía y a ver si te invitas cuando des el respectivo concierto.

Hasta pronto rojazo campeón!!

Ale
ventana urbana ha dicho que…
Vos decis la cobardía de ir a la playa que hacen que la vea como una mataraya, cangrejos, cangrejos, nadan en el mar...

jajajaja
Daniel de Witt ha dicho que…
No conozco la canción, pero por lo visto el autor no tiene un buen concepto de sí mismo.
Un abrazo.
Lunatrack ha dicho que…
black, yo te aviso cuando,
vicky es buena la canción
alejandra tu canción algu´n dia sera un exito.
ale: jajaja no soy tan cobarde soy mas selectivo
ventana urbana: esa version no me la se me encanta la playa
daniel: jajaja mal concepto.
Alexia ha dicho que…
No se da ni cuenta... que cuando lo miro, por no delatarme me guardo un suspiroooo, lo peor que la cantaba en la ventana cuando el pasaba...

Que bueno que no se dio cuenta o que no quiso hacerme caso...

Entradas populares