Si tuvieras fe

como un grano de mostaza moverías montañas. Hoy mi hermano, ventan urbana, esta delicado de salud, y le hemos pedido a Dios fe, la fe suficiente para mover una montaña que es su salud.
Dios una vez nos esta hablando, su voz se ver reflejada en el prójimo que nos da la mano, un abrazo, una tarjeta , una sonrisa , una palabra.

La fe que hemos tenido ha movido la montaña más grande de todas, el corazón humano, a través de los amigos.
Gracias, no tengo más palabras,
empezando por el creador que nos puso tanto amigo en el camino. La ventana aún esta delicada, pero ha movido la fe de las personas. Gracias amigos, confiamos que Dios haga su voluntad en la salud de mi hermano.

Comentarios

Black ha dicho que…
fe y actitud mi querido fer, eso es lo que se necesita... yo se que Dios sabe la lucha incansable que Juan esta teniendo y por aparte se que también tu familia completa esta librando una lucha de fe y de esperanza para triunfar en esta etapa, cuando sientas que no hay esperanza y que no hay fe, basta con mirar alrededor la fabulosa familia que tenes, la cantidad de amigos que han estado con ustedes y que han demostrado que Juan no esta solo. En estos momentos se que no es nada facil, pero la fe mi querido fer es lo que hay que mantener siempre; te mando un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Fe no es creer que pude ser, si no saber que será. Dios hará su voluntad en él, tengo Fe. Sé que gracias no expresa la magnitud de lo que sentimos, pero sabemos que son muchos y muchas las montañas que hoy se mueven por la fe.... por el amor que se le profesa a la Ventana. Dios tiene un propósito para la ventana... el me ha enseñado tanto y nos ha enseñado a través de su sufrimiento. Tenemos fe... por que creemos y amamos a DIos, tenemos Fe por que Juan es un ejemplo para seguir.
Alexia ha dicho que…
Espero en Dios que todo se mejore, para ti y tu hermano, a veces Dios pone pruebas que nosotros no queremos, pero debemos aprender a sobrellevarlas, veras que todo lo que hoy sucede en sus vidas, tiene una razon de ser.

Aunque lejos y sin haberte conocido, contas conmigo y en mis oraciones estara tu hermano, que talvez, Diosito nos escuche a todos juntos.

Un abrazo mi querido Fer, VAMOS ADELANTE!!!
Duffboy ha dicho que…
En medio de esta fe, todo sobrevivirá, todos sobreviviremos. Ánimo maistro!
Byron Abadía ha dicho que…
ojala se que pronto se recupere... animo!
Alexia ha dicho que…
Hoy por la madrugada despues que sono el reloj despertador como es casi mi costumbre, me volvi a dormir,en ese lapso de tiempo tuve un sueño y al despertar lo primero que pense fue en tu hermano.

Espero en Dios que todo este bien.
Lunatrack ha dicho que…
Gracias abandre, duffman y alecsya, gracias por su apoyo y sus oraciones.

Entradas populares