El Circulo


Ventana Urbana de nuevo visita el lugar de donde es cliente frecuente el hospital,
a pesar de los miles de doctores, oraciones y buenos deseos no hemos podido cerrar este circulo que se vuelve eterno para los que estamos cercanos a su persona.

A pesar del circulo su sonrisa , su carisma me hacen reflexionar,
que a lo mejor hay círculos que nunca se cierran pero la vida misma ese don tan preciado que nos dio el creador es suficiente buena noticia como para seguir de buen animo,
Ventana Urbana esta de nuevo en el hospi, pero sonriendo, sabiendo que todo en la vida tiene un propósito y que su enfermedad es seguramente un designio de Dios para que nosotros que estamos cerca aprendamos, a pesar de los circulos.

Imagen tomada de http://librodenotas.com/almacen/imagenes/ento_circulo.gif

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...Aunque duele saber que de nuevo no está en casa, su sonrisa apreciable sus bromas con las enfermeras, y su carisma siguen llenandome de esperanza, tal vez el no lo sabe pero si no hay cura me la voy a inventar... creo que el propósito de Dios es que no parpademos ante su amor y conservemos la fe... creo que su propósito es quizá que yo aprenda a ponder la ciencia al servicio de la fe y no a la fe al servicio de la ciencia.
Victoria ha dicho que…
dale recuerdos al Bicho menor" y dile que tenemos un par de conversaciones pendientes.un beso y ánimo¡¡¡
ventana urbana ha dicho que…
Yo si espero cerrar el círculo vos...

Pero cuando Dios decida que se debe cerrar, mientras tanto pues seguiré aguantando... sólo espero que ustedes aguanten ustedes.

Entradas populares