martes, 29 de enero de 2008

del parvulos a la luna

Quien pensaria que este individiuo que ahora escribe (bien o mal) hace más de veintitantos años, estuvo en la Escuela de Parvulos número veintisiete "Josefina Orellana " en donde para beneficio de un poco de todo, aprendio a escribir, enseñado por la Seño Elbita. Ahora que la escuela cumplio 50 años ( 10 de los cuales mi madre QUEPD entrego a la enseñanza de los niños) soniludik como una invitación especial se hizo presente con todas las personas que conoci cuando mi mamá trabajo alli, que gratos recuerdos , no me acuerdo de muchos maestros de la U, pero si de mis maestras de parvulos, que con cariño vieron crecer a lunatrack,

Saludos y felicitaciones por los 5o años

8 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Los recuerdos a veces son nostalgiosos, creo que asi te noto en esta entrada, sobre todo recordando a tu madre. A lo mejor me equivoco, pero en todo caso ánimos.
LO de párvulos suena muy gracioso por acá...
besos y felicitaciones a los que fueron a esa Escuela-> vos =)

Lunatrack dijo...

gracias monik, si es nostalgia mi madre paso mucho tiempo, en la escuela aún enferma saludos por alla, como le dicen al parvulos?

MonikaMDQ dijo...

El que no es lo mismo el párvulo de allá al de acá, ya que aqui un párvulo es un bobo un tonto o alguien del estilo xD
o sea, es otra cosa según entendí en tu post...

Lunatrack dijo...

bueno párvulos por aca es la etapa preprimaria de la educación, que incluye el prekinder, el kinder, y la preparatoria (antes de primero primaria)

robertogt dijo...

Me hiciste recordar a mis "seños" hace muchos años, principalmente de la primaria, de la mayoría tengo buenos recuerdos, vaya que hace años que no las miro.

CHC dijo...

Guau que recuerdos!!! Que bonito debe ser ver de nuevo a todos tus compañeros de parvulos y primaria. Aquellos de los cuales aun recuerdas sus nombres, sus miradas, sus risas...Asi lo deben recordar a uno tambien.

Lindos recuerdos, aunados a los de tu mamacita.

Un abrazo

Lunatrack dijo...

gracias roberto que bueno que te acordes de tus seños,
chachi igualemente saludos por alla

ventana urbana dijo...

Escuelita de mis amores, vas por otros 50 años y mucho más...

Soniludi-k: agarrense que viene en grande y en serio...