musica de viento


no estoy hablando hoy del set de metales de malacates,
ni de las buenas rolas de chicago,
Si no de aquella expresión gloriosa del ser humano llamada el pedo,
podría escribir mucho de esta cantanta intestinal, pero me limitare a describir de cierto tipo
que pueden ser de los más comunes en la vida de lunatrack

la cantanta de ensayo: dicese de aquel pedo que se da en medio de un ensayo artistico en la cuarto sudado de de la banda y hace a todos lo soniludikos salir huyendo dejando atrás el talento y los instrumentos.

El viento motorizado: es aquel aire generalmente muy apestoso que se hecha un güey al no más subirse al carro.

El homicidio ventorrial: es aquel aire mal intencionado en donde se apunta a la victima usando las manos como pistolas.

La cantanta matinal de la muerte: es el de las mañanas en donde no hay para donde huir por que se lo hecho uno mientras esta bañandose

Lamento empezar de manera tan lamentable mi vida bloggera pero se me ocurrio compartirlo ahora se aguantan ,
PD problemas tecnicos me han impedido bloggear en paz, pero ya regrese

Imagen tomada de http://www.duiops.net/

Comentarios

SCD ha dicho que…
Jajaja, muy bueno...

Solfeo Cibernetico; Cante que se entona al estar navegando en Internet.

Jejeje ;-)

Orale pues, saludos!!!
PROSÓDICA ha dicho que…
Que mate de risa jajajajj!!. Bueno así advertida, ya no hay quite.

Abrazos y que bueno que ya volviste
Fenix Luvanna ha dicho que…
jajaja, ese homicidio ventorrial... creo mas bien se deberia de llamar la masacre ventorrial, tambien se te olvido colocarle el silenciador "Silent But Deadly" jajajaj
Duffboy ha dicho que…
El homicidio ventorrial es un gran placer culposo.
Lunatrack ha dicho que…
como dije antes el tema da para más, pero me limite a situaciones recientes jajajaja, saludos a todos y gracias por leerme aún en mis ausencias prolongadas
MonikaMDQ ha dicho que…
jajaja me sacaste unas risas y aun estoy dormida, gracias lunex!
se te extrañaba...
besote
PROSÓDICA ha dicho que…
Qué tal? como amaneciste??. Aquí visitando a los de tu familia esta mañana temprano jajaja.
Vengo a Quejarme hoy vos!!!...ahora me tenes en el olvido, ya no me has visitado...ni por que tenes llave y todo.

Abrazos
Lunatrack ha dicho que…
scd, jajajajaj de ese no experimentado
pero puede ser
prosódica jajjaja a pedo dado no hay quie
fenix puede ser masacre depende que comiste jajajaj
duff si es un placer culposo
monik yes i a m back
Black ha dicho que…
escribiendo de tus sonoros ruidos del culo vos... admitilo los problemas tecnicos que no te dejaban publicar nada en el blog fue una diarrea de la chingada... son pajas, buen post vos patojo, cuando lo leia me cagaba de la risa..
Anónimo ha dicho que…
Intenté acceder hace unos días a tu blog pero me ponía perfil no disponible (???)

Siento la demora y sobre todo, siento haberte confundido con una chica (tengo las mejillas rojo amapola de rubor).

Chef.
robertogt ha dicho que…
jajajaja que de ahuevo, también esta aquel que es como la muerte silenciosa, no se oye, pero puta, que apesta jajajaja
Lunatrack ha dicho que…
gracia por los comentariso chef, no soy chico jajaja, roberto eso son los peores y que feo huelen

Entradas populares