Fobia en Guatemala

tarde pues, bueno ya pasada la semana santa que engalano nuestras calles y avenidas , tengo más tiempo para escribir de lo que paso antes de la llegada de esta.
Entre otras cosas el concierto de Fobia, una de las bandas que más escuche yo en mis épocas de bachiller a finales de los 90s, Después de su regreso con el disco Rosa Venus, en donde incluyen una canción que practimente se convirtio en mi himno de vida " No eres yo". Asi que como fan de fobia de los noventa y bastante complacido con su nuevo material espere que algún día se me hiciera poderlos ver en vivo y gracias a un buen festival armado por una compañía telefonica (que además traia a moderrato donde tocan algunos de fobia) al fin se me hizo. Y aunque el público no eran mis compañeros rockeros de mis años de graduando. Disfrute por oir una banda que en Guatemala nunca se había presentado y que por mucho fue la mejor de la noche. Dieron un repaso rápido a toda su discografía y recordaron aquellas epocas en las que aún era rockero.
Los que no fueron se los perdieron

Comentarios

Billy Quijada ha dicho que…
pues segun yo hablavas de los miedos de los chapines o algo asi jejeje
MonikaMDQ ha dicho que…
Cuando léi Fobia en Guatemala pensé cualquiera. Será por tensa situación que pasa ahora Argentina, o no se, pero no lo relacioné con una banda musical.
Menos mal que era eso :D
Y yo no fui, asique me lo perdí...
besos
Black ha dicho que…
el titulo despista mucho vos... buen concierto pues..
SCD ha dicho que…
Pues yo tambien me lo perdí...
Orale pues, saludos!!!
Fernando ha dicho que…
los despiste a todos con el titulo
,pero bueno bueno estuvo el concierton
CiudadNueva ha dicho que…
Lunatrack, por favor mándenos su e mail a ciudadnuevaunete@gmail.com.

Entradas populares