domingo, 23 de marzo de 2008

Gracias a Dios


Después de una larga ausencia blogger de que algunos extrañaran, puedo ya regresar a medio escribir para todos mis amigos de la blogosfera, por eso escribiré de mi ausencia.
Durante la cuaresma y semana santa del 2008 los miembros de la ACE nos juntamos para vivirlas como nunca antes lo habíamos hecho y ahora que termino coincidimos en algo fue la mejor cuaresma y semana santa de nuestras vidas.
De todo corazón agradezco a Dios que me haya permitido participar en la semana santa más linda del mundo, tan llena de color, devoción, aromas y fe.
Pero sobretodo le agradezco que me haya hecho de tantos amigos con los que compartimos algo mucho más que una túnica, un turno o una devoción, compartimos el amor de Cristo y esa hermandad que nos predico en su palabra.
Cada experiencia que compartimos en las largas horas que pasamos juntos en las diferentes procesiones y velaciones nos hacen crecer como personas y como cristianos por compartir nuestra fe y nuestra identidad que como guatemaltecos y guatemaltecas nos distinguen en esta época.
Gracias Jesús por habernos permitido compartir tu vida, pasión, muerte y sobretodo por que con tu resurrección nos das fe y esperanza para la vida eterna.
Y gracias amigos de todo corazón por que cada momento que pase junto a ustedes me enriqueció como humano y como cristiano. Asi un año más se levantaron las andas y nos llenamos de fe y Color y esperaremos pacientes otro Triduo Pascual
Foto en la velación de San Bartolo pronto pondré más

8 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Hola! bienvenido entonces. Me alegro que la hayas pasado tan bien y te sientas tan orgulloso.
besos

Luisa Fernanda dijo...

que bonito.. mi querido amigo Lunatrack! coincidimos de verdad, fue la mejor Cuaresma y Semana Santa de nuestras vidas, gracias a Diosito, porque nos permitio vivir una Semana Santa única! Los quiero mucho ACE!!!!! y se vienen más! se viene Fátima!!! :) besos y abrazos!!! :)

The Black Wizard dijo...

bueno, yo fui espectador de tu semana santa y como amigo mio que sos me gusto mucho que te la hayas pasado bien, a pesar de los peros que salieron siempre a ultima hora, como olvidar en el baul del carro los turnos de san bartolo, hasta verte en tu ritual procesional, el cual respeto mucho y la mera neta estuvo chido lo que pude ver de ese rollo, lastima que la chiqui rajo en el primer turno de la reco... pues me hubiera gustado verte a vos, a tu hermano y al chupina en la de santo domingo, pero bueno ya sera para el otro año... que por cierto a esa si me voy a apuntar. Mis respetos fer, vos si vivis la semana santa con mucha fe y tradición, todo un legado familiar que ojala perdure..

SCD dijo...

Lo que se hace con entrega, ganas y corazon, es muy dificil que no salga bien... me alegro que hayas disfrutado esta semana santa. Esperamos esas fotos ;-)
Saludos!!!

Luis FIGUEROA dijo...

Buenisimo!!

Lunatrack dijo...

monik, esepero que un día la podas vivir en vivo
luisa, gracias por compartirla con nosotros,
black el otro año te esperamos,
scd: si todo salio excelente
luisfi gracias por la visita me alegra que te haya gustado

Ana Maria dijo...

Hola amigo, lo mismo digo que Cuaresma y Semana Santa mas bonita la que vivimos este año, le doy gracias a Dios por eso y por haberme dejado compartir con todos mis amigos y Ovidio, y sobretodo a los de la ACE o ACDE, te quiero mucho amigo y para la ACE no hemos terminado hay mucho de que platicar de la Cuaresma y Semana Santa.

Duff Man dijo...

Excelente vos, revisate
Nuestro Mundo Joven 2morrow in the morning, 9:30 Canal 3, algo chingon! Un abrazo.