Gracias a Dios


Después de una larga ausencia blogger de que algunos extrañaran, puedo ya regresar a medio escribir para todos mis amigos de la blogosfera, por eso escribiré de mi ausencia.
Durante la cuaresma y semana santa del 2008 los miembros de la ACE nos juntamos para vivirlas como nunca antes lo habíamos hecho y ahora que termino coincidimos en algo fue la mejor cuaresma y semana santa de nuestras vidas.
De todo corazón agradezco a Dios que me haya permitido participar en la semana santa más linda del mundo, tan llena de color, devoción, aromas y fe.
Pero sobretodo le agradezco que me haya hecho de tantos amigos con los que compartimos algo mucho más que una túnica, un turno o una devoción, compartimos el amor de Cristo y esa hermandad que nos predico en su palabra.
Cada experiencia que compartimos en las largas horas que pasamos juntos en las diferentes procesiones y velaciones nos hacen crecer como personas y como cristianos por compartir nuestra fe y nuestra identidad que como guatemaltecos y guatemaltecas nos distinguen en esta época.
Gracias Jesús por habernos permitido compartir tu vida, pasión, muerte y sobretodo por que con tu resurrección nos das fe y esperanza para la vida eterna.
Y gracias amigos de todo corazón por que cada momento que pase junto a ustedes me enriqueció como humano y como cristiano. Asi un año más se levantaron las andas y nos llenamos de fe y Color y esperaremos pacientes otro Triduo Pascual
Foto en la velación de San Bartolo pronto pondré más

Comentarios

MonikaMDQ ha dicho que…
Hola! bienvenido entonces. Me alegro que la hayas pasado tan bien y te sientas tan orgulloso.
besos
Luisa Fernanda ha dicho que…
que bonito.. mi querido amigo Lunatrack! coincidimos de verdad, fue la mejor Cuaresma y Semana Santa de nuestras vidas, gracias a Diosito, porque nos permitio vivir una Semana Santa única! Los quiero mucho ACE!!!!! y se vienen más! se viene Fátima!!! :) besos y abrazos!!! :)
Black ha dicho que…
bueno, yo fui espectador de tu semana santa y como amigo mio que sos me gusto mucho que te la hayas pasado bien, a pesar de los peros que salieron siempre a ultima hora, como olvidar en el baul del carro los turnos de san bartolo, hasta verte en tu ritual procesional, el cual respeto mucho y la mera neta estuvo chido lo que pude ver de ese rollo, lastima que la chiqui rajo en el primer turno de la reco... pues me hubiera gustado verte a vos, a tu hermano y al chupina en la de santo domingo, pero bueno ya sera para el otro año... que por cierto a esa si me voy a apuntar. Mis respetos fer, vos si vivis la semana santa con mucha fe y tradición, todo un legado familiar que ojala perdure..
SCD ha dicho que…
Lo que se hace con entrega, ganas y corazon, es muy dificil que no salga bien... me alegro que hayas disfrutado esta semana santa. Esperamos esas fotos ;-)
Saludos!!!
Luis FIGUEROA ha dicho que…
Buenisimo!!
Fernando ha dicho que…
monik, esepero que un día la podas vivir en vivo
luisa, gracias por compartirla con nosotros,
black el otro año te esperamos,
scd: si todo salio excelente
luisfi gracias por la visita me alegra que te haya gustado
Ana Maria ha dicho que…
Hola amigo, lo mismo digo que Cuaresma y Semana Santa mas bonita la que vivimos este año, le doy gracias a Dios por eso y por haberme dejado compartir con todos mis amigos y Ovidio, y sobretodo a los de la ACE o ACDE, te quiero mucho amigo y para la ACE no hemos terminado hay mucho de que platicar de la Cuaresma y Semana Santa.
Duffboy ha dicho que…
Excelente vos, revisate
Nuestro Mundo Joven 2morrow in the morning, 9:30 Canal 3, algo chingon! Un abrazo.

Entradas populares