Juno


De vez en cuando hay que ver peliculas sin efectos especiales, sin muertes y sin policias,
El sábado fue uno de esos días que me quise dar el gusto de ver una peli que dudo mucho que venga a las salas de cine.
Juno es una peli que cuenta una historia tan natural que no me hace verla como un largometraje sino como estar viendo una especie de ventana que te cuenta la historia de una jovencita que queda embarazada y como lleva sus problemas madura y inmaduramente. Me gusto la historia y de nuevo les recomiendo otra peli, asi que no les cuento más mejor quitense de la duda, veanla y llenense del color naranja de su excelente fotografía.
Imagen tomada de http://creative.myspace.com/

Comentarios

SCD ha dicho que…
Es cierto, es muy buena lica, incluso creo que estuvo nominada al oscar.
Saludos!!!
MonikaMDQ ha dicho que…
Copada recomendación. En cuanto pueda la tengo que ver, sobre todo porque ganó oscar al mejor guión y eso supuestamente es algo bueno...
besote
Johan Bush Walls ha dicho que…
Es justo decir que la película es buena, a pesar de las nominaciones al Oscar. Muy recomendable, tiene diálogos muy inteligentes. Por cierto, entre los Oscares, el premio a mejor guión es quizá el más objetivo.

Salud pues

Entradas populares