¿Le quito la barba señor?


Hay cosas que no se pueden negar una es que Johny Depp tiene cara de loco y otra es que Tim Burton la sabe aprovechar,
Ahora lo hizo con Sweeney Todd su última pelicula sangrienta y musical que hace agradecer que existan las rasuradoras Gillete, Con una trama sencilla de venganza que es hasta cierto punto predecible, pero que es llevada musicalmente bien y que al final resulta ser muy entretenida, inclusive para las personas que como yo , no son amantes de los musicales.
De nuevo Burton nos lleva al mundo que según yo a de ser en el que desea vivir, plagado de tonos grises y en donde la noche suele ser más larga. Esta vez un Barbero desea llevar a cabo una venganza con sus amigas las navajas en donde más de alguno sale herido. Si desean ver un cine diferente y muy muy a lo Burton se las recomiendo. Después de ver la pelicula yo contestaria a la pregunta del titulo de post, No tenga pena don Gillete es verse bien.
Imagen tomada de http://www.toxicshock.tv/

Comentarios

SCD ha dicho que…
No la he visto porque a mi tampoco me gustan los musicales pero si la recomendás tendré que intentar verla.
Saludos!!!
MonikaMDQ ha dicho que…
No la v i y tengo que verla, aunque no me gustan los musicales me dijeron que es buenísima!!
beso
pcbcarp ha dicho que…
A mí me ha pasado igual, a pesar de Tim Burton y Johnny Deep. Odio los musicales.
Fernando ha dicho que…
scd, si pero este esta tragable,
monik si esta buena
pcbcarp, pero este se salva saludos
Anónimo ha dicho que…
yeeaaa!...
tim burton..miss respetoss para ese tipo..peliculazoss ke se avienta..

y no se digaa de johnny deep..
ese hombre es encantador..en todos los papeeles ke haga.. :]

aun no he visto la pelicula,,pero chida recomendacion...

Salu2 desde Tepic!!





SEGUIMOS AKA!!*

Entradas populares