Yo no fui



Bart simpson en un capitulo genial se convierte en estrella temporal por que al provocar un accidente dice la sencilla frase: " yo no fui ". Lo cual causa gracia temporal a todo springfield.

Un poco más al sur de springfiel el gobierno actual comienza el mismo teatro para por lo mentos temporalmente causarnos gracia. La distinguida primera dama anuncio ayer que el presidente ya tiene pruebas de inregularidades del gobierno pasado como quien dice : el país esta jodido , hay corrupcion y estamos en el hoyo pero " yo no fui ". Y de nuevo comienza una inquisición al gobierno anterior, como lo hizo en su momento el gobierno anterior y asi corre y va de nuevo.

Asi que como siempre en Guatemala lo mejor que puede hacer un gobierno es hecharle la culpa al anterior,
Asi que si alguien me pregunta quien escribio este post.

" yo no fui "

Imagen tomada de buddytv.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otras que se utilizan muchísimo también, por parte de nuestros psudo-políticos son... "yo no sé", "esa no es mi firma", "yo no conozco a esa persona" jaja. Adónde vamos ir a dar?

saludos!
Unknown ha dicho que…
jaja Que buena frase para excusarse por algo, Bart Simpson a veces nos demuestra que ser cinico a veces parece chistoso. Saludos!
ISAGO ha dicho que…
jajajajajajaja cuando vi el titulo lo primero que se me vino a la mente fue esa famosa cancion de Pedro Fernandes o Infante no se como se llama en realidad pero la cosa es que la mendiga cancion solo esa frase decía durante todo el tiempoy se hizo tan pero tan famosa que para que le seguimos dando jajaja
Fernando ha dicho que…
espyder lamentable pero cierto,
misifuisi los simpson una comedia postmodernista para las masas,
jajaj es pedrito fernandez
zcgt21 ha dicho que…
cuando los gobiernos asumen la responsabilidad de sus actos, asi ocurre tambien con las personas, es mas facil culpar a los demas que ha pasado y no tener visión de lo que realmente sucede es dentro de uno mismo.
Anónimo ha dicho que…
como se llama en realidad esa cancion de bart "yo no fui" pero la original

Entradas populares