Yo quiero Creer ( el regreso de Mulder y Scully)


Por alla por el principio de los noventa surgio una serie que se convirtio en seria de culto, los EXpedientes Secretos X una programa de tv en el que según sus propios creadores su éxito radicaba en que era una serie que daba miedo, para mi no se si era miedo pero combina perfectamente el suspenso con la acción y la ciencia ficcion por lo que rápidamente se convirtio en mi serie favorita durante muchos años auque talvéz después del la pelicula perdio un poco al salir Mulder y tornarla un poco complicada. Sin embargo no puedo negar que fui un gran fan de la serie llegando a grabar varios capitulos y esperar con ansias los estrenos. Ahora Mulder y Scully regresaron tras 6 años del último capitulo en una pelicula que retoma muy bien el sentido original de la serie lejos de las conspiraciones. Aunque parece más un capitulo largo que una pelicula " I want to believe " fue un disfrute para los que fuimos fanaticos de la serie. Claro que Mulder y Scully y su tan especial relación no llegaron para quedarse, pero llegaron para traer de nuevo la nostalgia que me hacia siempre decir I want to believe.
Imagen tomada de http://naiefyehya.blogsome.com/images/The_X_Files_thumbnail.jpg

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi también me gustaba ver la serie, no la vi toda pero si bastantes episodios, y ahora con la película ojala que esta buena. Saludos!
Black ha dicho que…
ehh... no soy muy dado a las peliculas y en especial a esta para nada, yo nunca vi la serie esta ni se de que chingados se trataba pero si en su epoca tuvo jale... hace poco vi los cortos de esta pelicula en el cine y al parecer estaba interesante.. lamentablemente la inspiración me la quito doña black cuando dijo "que farsa"... por cierto quien chingados graba los capitulos de una serie...solo vos lunatrack!!
MonikaMDQ ha dicho que…
Me encantaba la serie, es mas aún la dan por cable y cuando la engancho me quedo viéndola aunque sea repetida.

La peli supongo que va a estar muy buena, o eso esperamos todos...

PD: yo tambien grabo capítulos de series ;P
Fernando ha dicho que…
si se volvio serie de culto
este black que estaria viendo en esa epoca
monik si yo a veces todavia la miro
Anónimo ha dicho que…
Oh Desilusión!!!
No gasten su dinero y esperen a que saga en tv abierta jajaja (O sea muchos añitos porque ni por cable vale la pena)
Quiéren una concluisión, un después de la serie, o algo para seguir creyendo? pues este capitulote es una farsa que solo utiliza a los personajes principales (3) para que vean uan peli más de suspenso o algo similar a "Mystic River" (2003)

Entradas populares