Se va , se va y se fueron el shea y el yankee stadium



Fieles a su tradición los gringo botan ( o les botan) edificios o lugares historicos, para pasarlos a la calle de enfrente.
2 de las cosas que quería conocer yo de nueva york seran demolidas este año.
Uno la casa que construyo Ruth y el otro un famosos estadio donde llegaron a tocar los Beatles. Ahora creo que me toca poco por conocer en Nueva York si voy algún día. El domingo durante el último partido en el Yankee Stadium me recorde inevitablemente al super Yankee fan Abdón (QEPD) y que sin duda hubiera narrado asi la partida del famoso estadio:
Ave maría purisima te fuiste yankee stadium.

Los que nos gusta el baseball sabemos que en Guatemala perdío mucha popularidad desde que Abdón ya no narraba los partidos. Peros sus frases incluidos en el libro "Y te fuiste Marcelina" siempre quedaran entre los que las repetiamos cada vez que de niños jugabamos base en un campo abandonado para luego ver la serie mundial como la del 96 que narro Abdon emocionado por que la ganaron los yankees en su estadio.

imagen tomada de: http://www.circuitclouts.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Donde conseguiste el libro?
Anónimo ha dicho que…
De este había comentado pero no se si borró, bueno la onda que es que extraño a Abdon, solo por ese cuate miraba beisbol. Saludos lunatrack.

Entradas populares