diez años después

Y como pasa el tiempo que de pronto son años dice Silvio en una de sus canciones,
y tiene razón.
Una de mis caracaterísticas más plausibles es que vivo con eterna nostalgía, y ahora que se acerca los 10 años de mi graduación del cole y viendo que los de mi verdadero cole ( en el que estudie 9 años pero no me pude graduar) se reunieron para celebrar me entro de nuevo la mentada nostalgia.
Como ha cambiado todo, hay algunos que en las fotos solo me queda decir y ese señor de en medio quien es, pero por algunos como yo no pasa mucho el tiempo jajaja. Ahora digo que me reparan los próximos 10 años de mi vida. Que tanto cambiara guate para ese entonces. Si los patojos ya estan super precoces dentro de 10 años ira ser legar vender cigarros en primaria? Solo el tiempo lo dira.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Las reuniones de colegio son tan raras, hace un año hicimos una y todos como que no nos conocíamos, los mismos grupos de siempre, los mismos malestares, una experiencia vacía, prefiero juntarme con las amigas con las que tengo contacto más seguido y enterarme de lejos de los demás. Saludos! El año entrante serán mis 10 años de la graduación del Colegio.
Lunatrack ha dicho que…
misifusi, jaja yo no fui a la reunion pero por las fotos para algunos si pasan los años

Entradas populares