El halloween (jalogüin) cuestiones de decadas cuatro

Hace algunos años con una mascarita plástica de gasparin sali con mi madre (QEPD) y mis hermanos a pedir sanamente dulces y con nosotros un monton de chirices, asi fue durante algunos años después a veces con mi mamá , a veces con mi prima y su novio, a veces con mi tía. Y todo de lo más sano y normal. Hasta que alguna vieja cahcuereca dijo , esa babosada es del diablo y los niños no deben participar en una fiesta gringa y pagana, y las nuevas camadas de patojos se quedaron con las ganas de pedir dulces.
Ahora somo los viejos que ya no tenemos quien nos regañe que nos ponemos disfrazados para estas fechas. Como cambian las cosas con los años. Y sería hipocrita si cheleo todos los findes y hoy no por que es jalogüin y eso es del diablo puuuta, del diablo los que matan, los que roban, los que abusan, los que mienten, yo solo me voy hechar unas chelas vestido del señor spock.

Comentarios

Luis FIGUEROA ha dicho que…
Jejeje, ¿usarás orejas puntiagudas? Yo iré de cura, por joder.
Anónimo ha dicho que…
No te hace falta disfraz, como te pareces a ese personaje mano...jeje!

Saludos.
Fernando ha dicho que…
ya no tuve chance por que sali tarde de la ofis.
pero igual para el próximo sera,
jaja ya te vi de cura
Anónimo ha dicho que…
SALUDOS AMIGO VULCANO, no sé como saludaba Spock, pero creo que por lo menos la gente vio a un spock carcajeándose y bailando, y con ganas e apareamiento, a de haber sido un cague de risa. Saludos vos.
Anónimo ha dicho que…
Orales vos luna, me voy acabo de cerrar mi blog, por un buen tiempo, quiero vacaciones para mejorar mi salud, me largo vos y un gran saludo, y gracias por ser de mis comentaristas, fuera de mis cuates. saludos vos.

Entradas populares