Alguna vez hemos bailado

Si la mayoría de nosotros lo hemos hecho, por gusto, por necesidad, por amor, por locura, por tarea y hasta por bolos.

Pero cuales son las danzas más ridiculas que nos han tocado hacer aca hago un top or bottom 5 de las danzas que si la mayoría alguna vez hemos bailado.

  1. La macarena : más de 100 versiones calculo yo, bailada inclusive por el equipo olimpico de gimnasia gringa en Atlanta 96, popularizada por Paco Stanley e infaltable en las fiestas de quince años de mi epoca.
  2. El meneaito este si más despreciable que el chacal de la trompeta, odioso y repetitivo pero en medio de una fiesta lo terminamos haciendo.
  3. El asereje, no me lo recuerden pero más de alguna vez lo baile.
  4. YMCA en uno de nuestro momentos retros paramos imitando a village people.
  5. Mayonesa aaaa que recuerdos de una epoca parrandera de mi vida,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Más desagradable que esos bailes en sí, son quienes los bailan pensando que se ven sexys o eróticos.
Lunatrack ha dicho que…
gracias chapintocables por la visita, y si
pero ya bolo uno siempre es más sexy
Duffboy ha dicho que…
Por suerte nunca me animé ni supe cómo bailar la Mayonesa...;)
Anónimo ha dicho que…
jajaja, el poder del alcohol, lamentablemente ese tipo de poder no te sirve para nada XDDD. La de YMCA esa no esta en mi listado, pero aun me falta por vivir, asi que no la puedo descartar todavía jejeje.

ahhh la mayonesa, lo que mas recuerdo de esa época, es que después queriendo copiar la formula del éxito, sacaron la mostaza [si mal no recuerdo], que fue una total cagada, de seguro la gente ya estaba hasta la mierda de los aderezos, jajaja
tus opiniones cuentan ha dicho que…
BUENO PUES EL BAILAR ES BONITO Y SI QUIEN NO HA BAILADO ALGUNA VEZ AL MENOS QUE SEAN EVANGELICOS O ALGO POR EL ESTILO PERO DE POR SI SIEMPRE BAILAN MAS DE ALGUNA VEZ.
Anónimo ha dicho que…
si que calidad recordar esos momentos que se bailaba de todo no importara que como ya estabamos prendidos con el musicon no importaba que nos pusieran jajaja que buenas epocas.
Santiago ha dicho que…
jajaja si que son bailes de antes pero aun suenan he y la gente lo sigue bailando igual, verdad? pero igual estos bailes quedaran en la historia de cada corazon de cada chapin que lo bailo y lo sigue bailando
Dericko ha dicho que…
ala hasta cuando escucho de estos viejas y no tan buenas canciones, bueno eso pienso ahora, pero antes cuando las bailabamos no pensabamos lo feas que eran, sino lo divertido que era bailarlas con los cuates.
JuanPablo ha dicho que…
todas estas canciones son muy buenas pero a mi en particular, me encantan las que son como mas alegres bueno en si todas lo son , pero me gusta la macarena, el meneito jajaja solo de recordarlas me pasan en la mente tantos momentos divertidos en la mente

Entradas populares