jueves, 25 de junio de 2009

Ser maestro es llevar en las manos

Después de los padres y los hermanos,
lo que más lo forma uno en la vida son los maestros y maestras.
Estos educadores y (aveces no tanto) que a lo largo de la vida y de nuestra formación academica nos han tocado.
A veces aprendemos más de los malos, a veces aprendimos más mañas que cosas buenas,
a veces no aprovechamos todo su conocimiento, a veces tenemos un par en casa (feliz dia viejo y feliz día mamá hasta el cielo), a veces extrañamos tener uno bueno, a veces no los queriamos ni ver, a veces quisimos ser uno,pero siempre nos dejaron algo asi que Feliz día Maestros sigan llevando esa antorcha de luz encendida.

8 comentarios:

El Zopilote dijo...

Pues cabal mano uno aprende un cacho de cada maestro sean cosas buenas o malas y por cierto el post de "alguna vez hemos bailado" Buenisimo!!!!

saludos compa,

DONCELLA dijo...

ESO ES MUY CIERTO QUE UNO APRENDE DE CADA MAESTRO SEAN COSAS BUENAS O MALAS PERO MUCHAS VECES SON MAS COSAS BUENAS QUE MALAS Y BUENO DE ESO APRENDE UNO DE MUCHAS OTRAS COSAS MAS.

Anónimo dijo...

claro que si los maestros son los mas influentes en nuestras vidas pues pasamos mucho mas tiempo junto a ellos que en la propia caas o con nuestros padres ellos son los responsables cuando llegamos a un logro o por simplemente saber que es bueno y que es malo tienen un gran merito pues no aguantaron durate mucho tiempo a todos ellos graicias.

Alberto dijo...

a decir verdad chapines los maestros on unas personas con pasciencia de angeles de verdad por que cuanto chingan los chavitos y mas los de ahora, pero igual los maestros por malos o buenos que sean en el cole en la escuela siempre muestran su lado bueno, bien maestros son como que nuestros terceros o segundos padres no?

Ezequiel dijo...

los maestros son personas especiales ya que brindan su amor y enseñanza alos alumnos, dejando con ellos todo de si, ademas de los maestros depende que lso alumnos sean buenos y eficientes y segun el rendiemiento de los maestros ahi se reflejara el intelecto y conocimiento de lso alumnos

Byron dijo...

Los maestros o profesores como mejor les parezca, de veras que son de admirar, ya que de ellos depende el gran aprendisaje de los niños, adolescentes, o adultos, dependiendo el grado de estudio, a los maestros se les debe mucho ya que que con los alumnos, dejan su fuerza, su conosimiento y sus alma, ya que no todos los alumnos son angelitos de Dios. un abrazo y un gran saludo a los maestros.

Maria dijo...

los maestros forman gran e importante parte en a buena formación de las personas y digo en general, ya que se trata ede los niños, los adolescentes y adultos, depende del nivel en el que te encontres, pero los maestros son de admirar, ya que de ellos se adquiere gran parte del conocimiento. y el resto de libros, padres ,amigos y mas, ha e internet, jajajaja

Norma dijo...

Ser maestro es una gran responsabilidad ya que son los que brindan la segunda educación y una de la mas importantes, los maestros son los segundos padres jeje, de ellos depende la formación y la educación de los alumnos ya sea niños, adolescentes o veace también ya adultos. buen día.