Ser maestro es llevar en las manos

Después de los padres y los hermanos,
lo que más lo forma uno en la vida son los maestros y maestras.
Estos educadores y (aveces no tanto) que a lo largo de la vida y de nuestra formación academica nos han tocado.
A veces aprendemos más de los malos, a veces aprendimos más mañas que cosas buenas,
a veces no aprovechamos todo su conocimiento, a veces tenemos un par en casa (feliz dia viejo y feliz día mamá hasta el cielo), a veces extrañamos tener uno bueno, a veces no los queriamos ni ver, a veces quisimos ser uno,pero siempre nos dejaron algo asi que Feliz día Maestros sigan llevando esa antorcha de luz encendida.

Comentarios

El Zopilote ha dicho que…
Pues cabal mano uno aprende un cacho de cada maestro sean cosas buenas o malas y por cierto el post de "alguna vez hemos bailado" Buenisimo!!!!

saludos compa,
tus opiniones cuentan ha dicho que…
ESO ES MUY CIERTO QUE UNO APRENDE DE CADA MAESTRO SEAN COSAS BUENAS O MALAS PERO MUCHAS VECES SON MAS COSAS BUENAS QUE MALAS Y BUENO DE ESO APRENDE UNO DE MUCHAS OTRAS COSAS MAS.
Anónimo ha dicho que…
claro que si los maestros son los mas influentes en nuestras vidas pues pasamos mucho mas tiempo junto a ellos que en la propia caas o con nuestros padres ellos son los responsables cuando llegamos a un logro o por simplemente saber que es bueno y que es malo tienen un gran merito pues no aguantaron durate mucho tiempo a todos ellos graicias.
Alberto ha dicho que…
a decir verdad chapines los maestros on unas personas con pasciencia de angeles de verdad por que cuanto chingan los chavitos y mas los de ahora, pero igual los maestros por malos o buenos que sean en el cole en la escuela siempre muestran su lado bueno, bien maestros son como que nuestros terceros o segundos padres no?
Ezequiel ha dicho que…
los maestros son personas especiales ya que brindan su amor y enseñanza alos alumnos, dejando con ellos todo de si, ademas de los maestros depende que lso alumnos sean buenos y eficientes y segun el rendiemiento de los maestros ahi se reflejara el intelecto y conocimiento de lso alumnos
Byron ha dicho que…
Los maestros o profesores como mejor les parezca, de veras que son de admirar, ya que de ellos depende el gran aprendisaje de los niños, adolescentes, o adultos, dependiendo el grado de estudio, a los maestros se les debe mucho ya que que con los alumnos, dejan su fuerza, su conosimiento y sus alma, ya que no todos los alumnos son angelitos de Dios. un abrazo y un gran saludo a los maestros.
Maria ha dicho que…
los maestros forman gran e importante parte en a buena formación de las personas y digo en general, ya que se trata ede los niños, los adolescentes y adultos, depende del nivel en el que te encontres, pero los maestros son de admirar, ya que de ellos se adquiere gran parte del conocimiento. y el resto de libros, padres ,amigos y mas, ha e internet, jajajaja
Norma ha dicho que…
Ser maestro es una gran responsabilidad ya que son los que brindan la segunda educación y una de la mas importantes, los maestros son los segundos padres jeje, de ellos depende la formación y la educación de los alumnos ya sea niños, adolescentes o veace también ya adultos. buen día.

Entradas populares