Resumen del Cine 09
Como ya es tradicional Lunatrack se despide con su recuent0
o de las peores y mejores peliculas que vio en el cine este año.
Y la pantalla de Plata nos dejo para el olvido en el 2009
o de las peores y mejores peliculas que vio en el cine este año.
Y la pantalla de Plata nos dejo para el olvido en el 2009
- See no evil pinche pelicula que quizo ser de miedo, pero no llego nunca asustar ni a nada.
- Identidad Sustituta o Thunderbirds conoce a Matrix
- Enemigos Publicos ó una historia por demás aburrida.
- Duplicity enredo por pura gana de chingar.
- Nueva Luna gano por mucho con esa historia trillada , aburrida y ridicula.
- The Hangover, asi quiero que sea mi despedida de soltero, tenía mucho tiempo de no reirme tanto en el cine.
- Slumdog Millonaire excelente pelicula que sin grandes actores, sin grande efectos y una buena historia puede ganar el oscar.
- Avatar, aunque la historia no fue de lo mejor, el nivel visual que alcanzo y lo bien hecha que esta merece estar en esta lista.
- Distrito 9 provocativa y merecedora de un post completo ya en mi blog.
- En brujas excelente pelicula que tambien merecio ya su post respectivo
Comentarios