El bitle day en Guatemala

Cuantas veces no he escrito de los Beatles , ya han sido muchas pero nunca suficientes, ahora de nuevo toco el tema por que a alguien, los fans de Guatemala le tenemos que agradecer que por fin se hiciera un Bitle Day por la tierra del son , las guapas mujeres y de la marimba (interesante seria oirlos en este instrumento). Y este sábado gracias al chismoso del librocara me entere de que en el IGA se hiba realizar por primera vez dicho evento. Asi que acompañado de Leo nuevo integrante de mi banda Soniludik y fan de los Fab Four nos encaminamos a ver que nos esperaba.
Llegamos tarde al conversatorio pero desde que entre me di cuenta que si hay un grupo capaz de unir las canas con las loncheras son los Beatles, gente de todas las edades ya llenaba el Iga para oir acerca del más grandioso grupo de todos los tiempos y entre multiples testimonios un señor de más de 50años lloro de la emocion al estar junto con sus 6 hijos compartiendo con el grupo que parece que tuvo un inicio pero nunca tendra un fin, pero que sería de un Bitle día sin su música asi que ni lentos empezamos hacer la cola para entrar al teatro y entrar alo que seria un Magical mystery tour.
Para empezar Liverpool y como su nombre lo indica la clara influencia se hizo notar e interpretaron con un sentimiento y experiencia buenos temas clasicos de los maestros.

Pero era solo el comienzo luego vendrían más gratas sorpresas por que siempre pense que un tributo a los grandes de Liverpool tenia que ser con bandas de viejos (como no el muy patojo) que crecieron oyendo su musica. Pero de pronto aparecen cuatro chavos a dar un aire fresco increible a su música, seguro tienen menos tiempo que tocar que yo pero una presencia escenica impresionante los chavos de Hot Sugar Mamma hicieron un viaje con potencia y estilo como si hubieran vivido en los 60s y como si no fuera suficiente Woodser prosiguio deleitandos con temas que jamás pense oir en vivo como Taxman , Honey Pie , mi canción favorita de todos los tiempos While my guitar gently weeps y Lady Madonna.
si leen esto solo me queda decir gracias por mantener a los Beatles por siempre, tan frescos como cuando iniciaron.

Luego varios artistas le dieron su toque propio a clasicos de los Bitles y despues de casi 5 horas solo puedo decir que me quede con ganas de más,

Comentarios

Cristián Guerra Campo ha dicho que…
vos pero entonces no me viste en mi inteligentisima disertacion sociologica sobre el impacto de los Beatles en USA jajaja, estuvo genial q llegara tanta gente y tantos menores de 25.

Entradas populares