El secreto de sus ojos

Nadie nos puede quitar nuestra pasión, en esencia eso somos, pura pasión en el tiempo.

Hay otras circunstancias pero los componentes pasionales permanecen y eso lo retrata magistralmente el director Argentino Juan José Campanella en su película ganadora del Óscar El Secreto de sus Ojos. 

Visualmente magistral con escenografías bien cuidadas colores adecuados y una fotografía impresionante que llevan bien una trama que contiene muchos tintes como amor, odio, venganza y deseo. Todo ambientado con una música suave que solo aparece en momentos necesarios y unos diálagos naturales a veces poéticos a veces cómicos y a veces filosóficos. 

Todos estos elementos narran una historia de vidas cruzadas, que se afectan con cada decisión que toman los protagonistas y en el que la pasión busca la manera de subsistir a los cambios de la vida y en el que final veremos que el amor no se destruye solo se transforma.

De esta manera los 3 integrantes de un departamento de justicia se ven involucrados en la investigación del asesinato de una joven mujer que les afectara más que cualquier otro caso y cuyas consecuencias moldean sus vidas en una película que es simplemente un libro ( de hecho esta basada en uno ) que hay que ver en 2 horas de lo mejor del séptimo arte.




Imagen tomada de panfletonegro.com

Comentarios

Entradas populares