crónica de 2 viajes en el tiempo


Entre mi ausencia bloggera de ayer y hoy. Tuve un par de experiencias en el famosísimo y nunca bien ponderado túnel del tiempo. La primera fue anoche cuando víctima de la soledad, la escasez de opciones y principalmente la curiosidad me dirige con el club de los solteros a ver Apocalipto. Cualquiera que fuese el motivo de Mel Gibson de hacer la película no lo cumplió, parece que el túnel no funciono esta vez y pobremente nos traslado a un civilización maya de la que he aprendido más en los libros de historia, Nacional Geographic y mi padre que en la película en cuestión. Una mezcla entre depredador, matrix y Rambo ambientada en la selva con alguno que otra toma que pudiera representar la civilización maya fue lo único rescatable. El otro viaje en el tiempo fue hoy, esta vez menos accidentado y más placentero, fue al Hotel Panamerican ubicado entre 5ta y 6ta avenida de la zona 1. El hotel que aunque por el paso del tiempo no conserva brillos del pasado, sigue siendo un lugar agradable y digno de visitar. Políticos , presidentes y todo tipo de personalidades han comido en su restaurante y al entrar te trasporta a otra época ya casi 50 años atrás cuando paso de ser el Hotel Astora al actual. Fue corta pero agradable mis visita lo que me anima a degustar de su buffet un día de estos , solo me falta buscar la compañía pero esos son otros cien viajes.
imagen tomada de
guate360

Comentarios

Luis FIGUEROA ha dicho que…
Hola. Yo he tenido muy buena experiencia en el Panamerican; pero el hecho de que polìticos y presidentes hayan comido ahì, es un anticlimax. je je je.
SCD ha dicho que…
Pues lo malo es que la gente está convencida de que lo que va a ver al cine es una lección de historia y se lo toman como tal y no hay nadie que los convenza de lo contrario.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunatrack ha dicho que…
jajajaja gracias Luis por la visita, es que eso le da un aire de tenebroso al hotel y es parte del encanto,

scd: saludos, yo no quería una lección de historia, pero si una buena película, y no conseguí ninguna de las 2 cosas.
Victoria ha dicho que…
La próxima visita al hotel te llevas
alguién con cámara ....ya sabes la curiosidad me puede ...y esta muy lejos ;-)
Alexia ha dicho que…
Cuando estaba leyendo la vista me jugo una broma.. leí

La curiosidad me dirige AL club de los solteros.

Te imagine alli todo pepsi viendo chicas a medio vestir, jajajajajajajaja Creo que tendre que comprar lentes.

Entradas populares