martes, 15 de mayo de 2007

Lágrimas de Telma ó de Cocodrilo


Si nos refiriéramos a la definición estricta del diccionario de lágrima, nos daríamos cuenta que son solo un lubricante más para limpiar el ojo.

Claro que la vida va más allá de los libros y los diccionarios, en mi particular caso las lágrimas son a veces muy difíciles de conseguir a veces muy fáciles, en cuanto el amor se trata parece guiarme siempre el primer caso. Algo que por momentos me deprime, por que creo que las lágrimas que purificar los ojos, purifican el alma, el corazón.

Claro eso algo en lo que tendré que trabajar, pero anoche alguien que quiero mucho, estaba llorando en serio, no las de cocodrilo, sino las de Telma. Precisamente por amor, algo que me conmovió y aprendí a llorar junto a ella. Que mejor manera que aprender a llorar por un amor ajeno.

12 comentarios:

Victoria dijo...

a veces llorar arrastra la tristeza fuera de nuestro corazón , siempre es bueno llorar cuando sentimos que ya no aguantamos más...CUIDATE BICHO¡¡¡

Fernando dijo...

siempre me cuido vic , gracias por la visita

Abandré dijo...

que buena onda vos, que apoyaste a esa persona con tus lagrimas de telma.

Fernando dijo...

abandré, hasta la marimba sono

alejandra dijo...

A veces se llora de rabia e ira, a veces se llora de risa, a veces se llora de dolor. Pero para llorar con alguien,se necesita un corazón muy grande, solo el que es capaz de sentir el dolor ajeno puede llorar por el.

Gracias a Dios por las lágrimas, es magnifica expresión de humanidad, no es menos hombre el que llora si no más humano, más real. LOS HOMBRES SI LLORAN...

SCD dijo...

Las lagrimas son las purificadoras del alma... es bueno llorar.
Saludos!!!!!!!!

Analu dijo...

tengo un amigo que anda pasando por un mal rato amor, hoy quizo abrirse conmigo y mostrar un poco más el corazón, pero el nudo en la garganta no lo deja, la situación es reciente y aún le cuesta

Kati dijo...

como dice scd, es bueno llorar...despues uno se siente mejor!

yo me confieso chillona :)

Fer dijo...

ale: espero que todo este bien y que pronto la risa será la que predomine

scd: el alma se tiene que desaguar,

analu: a mi me pasa lo mismo, que tu cuate, pero poco a poco.

Kati: que ricas son las lágrimas sinceras, curativas

ventana urbana dijo...

Parafraseo a Juan de Dios Pesa:
"Pues acá aprendemos a reir llorando y también a llorar a carcajadas"

Alecksya dijo...

Que bonito gesto de tu parte, no fue solamente brindar un hombro para que lo humedezcan, sino humedecer el de ella por el mismo motivo, que bonito.

Fer dijo...

ventana urbana: pues si vos, sobretodo en la familia

Alecsya: si vas a llorar mejor que sea al lado de alguien que queres