Soliloquio

Hace varios años la primera banda que forme se llamaba de esta manera, gracias a la sugerencia de un amigo, que nos dijo que era una especie de discurso para uno mismo. Después de varios años hemos cambiado de nombre, desde Homeostasis, hatorri hanzo a tantra. Actualmente soniludik. Pero esto va más alla de la música, ahora creo que utilizar ese recurso del soliloquio se hace vital en mi vida, asi que aunque es para mi lo comparto.

Héctor y sus alteregos (Fer, chila, pájaro , tin tin, Lic. Etc), hoy tengo que hablar con vos, creo que nos conocemos, a veces no s admiramos, a veces nos odiamos pero nuestra coexistencia nos hace uno solo pero distinto. Se que tu vida no es como todos creen que es, que no te comprenden por que no son vos. Te tengo que hablar de tu sinceridad, creo que no estas siendo sincero con los demás, y eso te incluye a ti y a mi. Se te dificulta comunicarte con los demás, con la gente que te quiere y eso te esta lastimando. Que cuando por fin llegas a ser sincero, es tarde. Que el blog ha sido tu desahogo pero que sabes que el que poco habla mucho siente y que sentir no es malo, pero no compartirlo es duro. Yo te lo digo por que te comprendo por que si soy tu y yo.

Asi que múltiple alter egos, lo pasado pasado esta, pero hoy tenes que empezar desde cero, seguir parafraseando lo bueno y llora por que te lo mereces pero sobretodo reí por que tenes la conciencia para hacerlo.

Inspirado en un tal monolgo disculposo

Comentarios

Victoria ha dicho que…
hacia delante amigo , hacia delante...
Byron Abadía ha dicho que…
muchas veces tejemos telarañas que no dejan ver bien el camino, animo!... deja que el tiempo ordene todo! y trata de ser honesto con vos y con la mara, busca dentro que seguro encontras respuestas.
Lunatrack ha dicho que…
Gracias vicky y abandre,
no me cai me levante.
Duffboy ha dicho que…
Desde que te conozco Fer/Hèctor/Birdman ha rendido un tributo al estoicismo, cargado en silencio sus mùltiples cruces. Ya sabès que son menos pesadas cuando las compartìs. El papel, y la Red, a pesar de que lo aguanta con todo, no te sustituye al abrazo, la làgrima y la risa en vivo. Cuando querràs sale un licuado o una michelada caquera u obrera.
=)
Anónimo ha dicho que…
Por que esta bien que seas el mejor amigo de muchas y quizá muchos, un buen hermano y un buen hijo....

Pero estaría mejor que te dieras permiso para expresarte como tus amigos, tu hermana o tu papá.

De todas maneras sos transparente y eso que de lo que nunca platicas eso de lo quien sabe si alguien sabe, lo interpreto en tu mirada!!!.

Que tal si buscamos un punto de equilibrio yo me expreso menos y desespero menos y vos te expresas más y dejas de ser la variable y de la función.
ventana urbana ha dicho que…
Mire maestro: vos vales mucho para mi y para todos, eso no se discute.

Todos tenemos nuestros monologos, yo confieso que tengo guardados un par de cosas y manejo mis tabús.

La palabra hablada es quizás una de las más grandes invenciones del ser humano, pero es una herramienta que se creo con un único proposito: utilizarse....

Expresate, reí y sobre todo sé feliz...

Entradas populares