Bienvenidos al mercado


¿Qué va querer que va llevar?

¿ Le damos sus leyes seño?, a 2*5 la ley!

¡Vengase para la izquierda que en la derecha están muy apretados!

Dan ganas de decir ya ¡SHO! En este mercado electoral

Anoche en libre encuentro se unieron un grupo de diputados a “ discutir” (las comillas quedan pequeñas) acerca del panorama electoral y la conformación del nuevo congreso , no vi todo el programa, pero lo poco que alcance a ver no entendí nada.

No entendí , no por que se un ignorante total de temas legislativos, si no por que hicieron del programa un show del mercado (y no tengo nada contra lo mercados, al contrario me gustan), nunca se pusieron de acuerdo en nada, hablaban todos al mismo tiempo, se jalaban de los pelos de la lengua, un espectáculo realmente risible.

La pregunta es ¿Esta gente que gana más que nosotros, vive mejor que nosotros y sale en la tele, trabaja más por Guatemala que nosotros?

La respuesta es obvia, no.

Trabajemos por Guatemala todos juntos con nuestro grano de arena y dejemos a los señores en su mercado, por que con lo que vi anoche la cosa no parece cambiar mucho.

Comentarios

Byron Abadía ha dicho que…
que bueno que te des cuenta del circo montado por las personas que dicen hacer algo por guate, me imagino que como ya se acercan las elecciones, solo faltaron los trancasos!.... muy bien fer!
SCD ha dicho que…
La verdad es que escuchar lo que dicen y piensan es importante para saber con quien se está tratando, ahora que sirva para algo bueno es otra cosa.
La politica apesta en Guatemala y en la India, aunque en algunos lugares le echen desodorante para que no se note tanto.
Saludos Fer!!!!
ventana urbana ha dicho que…
Claro como un acto circense, bufones, titeres, diputados transfugas, en fin.

El panorama electoral para el presente proceso, ofrece más de lo mismo, el tema de seguridad es abordado de forma superficial y a todas luces, ningún candidato ofrece atacar el problema de forma medular...

Revanchismo, venganza, limpieza social disfrazada de un puño color chinga la vista que se vende como mano dura... mano criminar diria yo...

saludos
Anónimo ha dicho que…
Excelente analogía

Hablan de la población como un producto y se olvidan de su humanidad.

Lo más Chistoso fue.... cuando un diputado dijo que habia mejorado la situación.... jajaja

La unica razón de que haya más niños en las escuelas es por que hay más niños y no porque mejorara la cobertura..... etc
Anónimo ha dicho que…
bueno a los que leen este blog los invito a leer el mio, en especial el de ¿Otra elección que ganará la derecha? en http://quechilero.com/blogs/alejandra
Freddy Murphy ha dicho que…
fer, a todos nos frustra todo ese mercado y el pueblo sin dinero pa comprar.
saludos
Lunatrack ha dicho que…
abandré: que circo es esta ciudad dijeron los de la maldita vecindad,

scd: no es lo que digan y piensan, es lo que hagan lo que me preocupa

Ventana urbana: y vos sabes que el problema va más alla de idologias

ale: jajaja hemos crecido como país pero no progresado como país.

Ventana:
si no tenemos dinero no les compremos nada
Victoria ha dicho que…
es lamentable que la unica forma de ganar "votos" sea no ofrecer una solución posible a la situación (o una pequeñisima mejora) sino desprestigiar a los oponentes ,encima, cayendo en situaciones ridiculas ... todo lo malo se pega rápido :S
SCD ha dicho que…
Fer;
Pues te estás preocupando en vano porque no van hacer NADA.
Saludos!!!
Lunatrack ha dicho que…
robar eso siempre lo han hecho scd
eso si es preocupante
Anónimo ha dicho que…
Es curioso como en está época pronta de elecciones el tema de la política se vuelve como el tema del día.

Hace poco, conversaba con un amigo y discutíamos sobre las campañas políticas, por mi parte quería reflexionar en el tema de la campaña como forma de comunicar y publicitaria.

Yo le decía que Otto Pérez a mi percepción ha sido el que mejor ha manejado su campaña y que González por la Gana también, pero inevitablemente mi amigo, me cuestiono de forma efusiva que el no comprendía como "con mano dura" se va a generar trabajo, como "con mano dura" se va a generar más turismo.

En fin, mi punto era la campaña no que yo estaba a favor del presidenciable, pero como les digo, este tema hace que las personas no puedan ser objetivas y se lo toman todo personal, es una de las características de los chapines que no termino de entender.
Lunatrack ha dicho que…
stephanie gracias por la visita,

Ni siquiera la mano dura nos garantiza la seguridad que es un problema que hay que atacar de fondo, al parecer la gente de nuevo se ira con las falsas promesas de amor como en la canción.
M ha dicho que…
Me alejaré un poco del mercado electoral...
El Programa Libre Encuentro dista mucho de ser un espacio en el que los dos lados de la moneda convergen y dialogan. El hilo del "diálogo" es cortado por Dionisio cuando se le antoja, para comentar, tenes que interrumpir el comentario de los demás, si queres ser escuchado... Últimamente como que se le estan acabando los temas a Dionisio porque ha hecho varios programas sobre el panorama electoral solo que con distintos panelistas... Y todos hablan de las mismas pseudosoluciones para problemas que necesitan soluciones integrales.
Lunatrack ha dicho que…
si ya es solo poner la camara a que todos se peleen

Entradas populares