El regreso de una generación



Recientemente me entere que la mitica banda Bohemia Suburbana esta grabando un nuevo disco, además que ya se presento otra vez en Puerto Rico demostrando que tienen gran aceptación entre el publico fuera de nuestras fronteras. No cabe duda que los Bohemios fueron parte importante de la generación rockera de los 90s en Guatemala y ahora su regreso marca el retorno de una generación que todavia tenemos ganas de rock.
Tantas historias tenemos acerca de los distintos conciertos de Bohemia a los cuales acudimos, para mi el más peculiar fue el que hicieron encima de un camión en el festival octubre azul en el año 2000 y como hibamos mosheando todos siguiendo el camión por toda la sexta avenida.
No puedo olvidar la imagen del piolly (bajista) pidiendo permiso en un almacén para ir al baño y la de mi hermano tirado en frente del camión haciendose el atropellado jajajaja y la cara palida de las personas pidiendo que el camión parara.
No cabe duda si Bohemia toca otra vez alli estare aunque no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después no cre aguantar mucho el mosh, pero no cabe duda recordad es vivir, y que este disco traiga nuevos aires a la banda que marco mi generación.
Imagen del hi5 de boheimia

Comentarios

Alexia ha dicho que…
Bohemiiaaaa!!!!! siiii queremos mosh! (porque el de aqui no sirve) ojala hagan un concierto cuando yo ande por alla.
MonikaMDQ ha dicho que…
Por lo que contás debe ser una buena banda, lamentablemente no la conozco.
besos! :D
David Alvarado ha dicho que…
De blog en blog encontre el tuyo, y leyendo post anteriores encontre este, pues si, yo pienso igual por eso nacio mi blog rockdeayer y pues, ahi te dejo el nuevo sencillo sino lo has escuchado y otra rola nueva grabada precisamente en puerto rico...
http://rockdeayer.guateblogger.com/2008/07/nuevo-sencillo-de-bohemia-suburbana.html
Fernando ha dicho que…
Gracias por la visita David , no lo he oido ahorita voy para alla

Entradas populares