17 embarazadas y avalancha en una disco

Leyendo y viendo las noticias me entere de como cambia la juventud.
En los EEUU un grupo de 17 niñas se embarazan y luego una avalancha acaba lamentablente con la vida de unos jovencitos en una discoteca mexicana.
Cuando yo estaba en el cole fue un escandalo que una chava quedara embarazada y de discos no supe hasta quinto bachillerato y no fui hasta tercer año de la U. No cabe duda los tiempos cambian, para bien o para mal los tiempos cambian.

Comentarios

Pepe Barrascout Ortiz ha dicho que…
Creo que somos contemporáneos, porque igualmente comparto tu sentir, soy de los que piensan que el cambio es bueno, pero no el que hicieron las jóvenes embarazadas o los de la discoteca.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
Igual yo también escuchaba hace tiempo que de vez en cuando aparecia una chava embarazada pero creo que ahora hay una epidemia, cada vez que me subo a la camioneta veo 3 a 5 chavas embarazadas.
Y las discos de tanto que mi mamá me decia que no me daba permiso ya cuando pude no me dieron ganas.
Los tiempos definitivamente cambian. Saludos!
Fernando ha dicho que…
pepe, nimodo nos tocaria mejor a nosotros yo creo que si,
misifusi
como han cambiado los tiempos
aunque yo con permiso y sin permiso
no soy de discos
Musachapina ha dicho que…
Yo también creo que los tiempos cambian; aunque suene a abuelita... creo que la juventud ya ni conoce la palabra "valores" y con respecto al tema de la maternidad; considero que hay muy poca educación sexual y las jóvenes madres no toman la maternidad con la seriedad del caso.

Entradas populares